Residencia Universitaria Resa Claudio Coello - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Claudio Coello, 141, Salamanca, 28006 Madrid, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 212 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Resa Claudio Coello

Residencia Universitaria Resa Claudio Coello C. de Claudio Coello, 141, Salamanca, 28006 Madrid, España

Horario de Residencia Universitaria Resa Claudio Coello

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria Resa Claudio Coello se encuentra ubicada en el corazón de Madrid, en la dirección C. de Claudio Coello, 141, Salamanca, 28006 Madrid, España. Este establecimiento es una residencia de estudiantes que ofrece una experiencia única y cómoda para aquellos que buscan un hogar lejos de su hogar.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria Resa Claudio Coello es su accesibilidad. El edificio cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades, incluyendo conexión a internet, salas comunes, servicio de limpieza y lavandería, entre otros. Además, la residencia está convenientemente ubicada cerca de varias universidades y colegios, lo que la hace una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar cercano a sus lugares de estudio.

La Residencia Universitaria Resa Claudio Coello tiene excelentes reseñas y opiniones de parte de sus huéspedes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 212 valoraciones, con una opinión media de 4.3/5. Los estudiantes han elogiado la limpieza, la comodidad y la ubicación de la residencia, así como la amabilidad y la ayuda del personal.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, la Residencia Universitaria Resa Claudio Coello es definitivamente una opción a considerar. Con su excelente ubicación, accesibilidad, comodidades y servicios, este lugar es el hogar perfecto lejos de casa para estudiantes.

Te recomendamos visitar su página web oficial a través del siguiente enlace: resa.es para obtener más información y realizar tu reserva. No dudes en contactarlos para una estancia estudiantil cómoda y agradable en Madrid