Residencia Universitaria Resa Colegio de Cuenca - Salamanca, Salamanca

Dirección: P.º Francisco Tomás y Valiente, s/n, 37007 Salamanca, España.
Teléfono: 923012000.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 174 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Resa Colegio de Cuenca

Residencia Universitaria Resa Colegio de Cuenca P.º Francisco Tomás y Valiente, s/n, 37007 Salamanca, España

Horario de Residencia Universitaria Resa Colegio de Cuenca

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Resa Colegio de Cuenca, situada en la dirección P.º Francisco Tomás y Valiente, s/n, 37007 Salamanca, España, es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y funcional durante su estancia en la ciudad. Este establecimiento se specializa en proporcionar un hogar temporal a los estudiantes, y cuenta con excelentes instalaciones y servicios que garantizan una experiencia agradable y sin preocupaciones.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria Resa Colegio de Cuenca es su accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a todos los estudiantes, independientemente de sus necesidades de movilidad. Además, el estacionamiento también está adaptado para personas en silla de ruedas, ofreciendo a todos los residentes una máxima comodidad y seguridad.

La residencia cuenta con una amplia gama de servicios y instalaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Entre ellas, se incluyen zonas comunes donde los residentes pueden relajarse y estudiar, conexión a internet de alta velocidad, servicio de limpieza y lavandería, y un equipo de profesionales dedicados a garantizar el bienestar y la satisfacción de los estudiantes.

La Residencia Universitaria Resa Colegio de Cuenca se encuentra en una ubicación privilegiada en Salamanca, una ciudad conocida por su rica historia y cultura, así como por su excelente oferta académica. La residencia está situada a poca distancia de las principales universidades y centros educativos de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes a sus clases y actividades académicas. Además, la residencia está rodeada de una amplia variedad de opciones de ocio y entretenimiento, como restaurantes, tiendas y teatros, lo que permite a los estudiantes aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad.

La opinión media de la Residencia Universitaria Resa Colegio de Cuenca es de 3.6/5, según 174 valoraciones en Google My Business. Esta puntuación refleja la satisfacción general de los estudiantes que han elegido esta residencia como su hogar temporal en Salamanca.