Residencia Universitaria Resa Erasmo 2 - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Erasmo de Rotterdam, 7, Fuencarral-El Pardo, 28049 Madrid, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Universitaria Resa Erasmo 2

La Residencia Universitaria Resa Erasmo 2, situada en la Calle de Erasmo de Rotterdam, 7, Fuencarral-El Pardo, 28049 Madrid, España, es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y funcional durante su etapa académica. Este complejo se specializa en proporcionar un hogar temporal a los estudiantes, y cuenta con excelentes instalaciones y servicios para facilitar su estancia.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria Resa Erasmo 2 es su accesibilidad. El edificio cuenta con entradas adaptadas para personas en silla de ruedas, lo que garantiza una experiencia cómoda y sin barreras para todos los residentes.

La residencia also se encuentra convenientemente ubicada en el distrito de Fuencarral-El Pardo, a poca distancia de varias universidades y centros educativos importantes. Esto permite a los estudiantes llegar fácilmente a sus clases y aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad.

En cuanto a los servicios, la Residencia Universitaria Resa Erasmo 2 ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de sus residentes. Entre estos se incluyen:

Habitaciones individuales y dobles
Zonas comunes como salas de estudio, salas de televisión y cocinas compartidas
Servicio de lavandería
Conserjería y seguridad 24 horas
* Conexión a internet de alta velocidad

Las opiniones sobre la Residencia Universitaria Resa Erasmo 2 son en su mayoría positivas, con una opinión media de 3/5 según Google My Business. Muchos estudiantes han elogiado la calidad de las instalaciones y la amabilidad del personal, mientras que otros han señalado la necesidad de mejorar algunos aspectos del servicio.