Residencia Universitaria Resa La Ciudadela - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pg. de Pujades, 33-37, Sant Martí, 08018 Barcelona, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 293 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Resa La Ciudadela

Residencia Universitaria Resa La Ciudadela Pg. de Pujades, 33-37, Sant Martí, 08018 Barcelona, España

Horario de Residencia Universitaria Resa La Ciudadela

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Resa La Ciudadela se encuentra ubicada en la dirección Pg. de Pujades, 33-37, Sant Martí, 08018 Barcelona, España. Este establecimiento se especializa en brindar alojamiento a estudiantes y ofrece una entrada accesible para personas en silla de ruedas.

La residencia cuenta con excelentes características que la hacen una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir durante sus estudios. Entre ellas, se destacan:
- Habitaciones individuales y dobles completamente amuebladas.
- Espacios comunes como salas de estudio, zona de descanso y comedor.
- Servicio de limpieza y lavandería.
- Conexión a internet inalámbrica en todas las áreas.
- Personal disponible las 24 horas del día para brindar asistencia.

La Residencia Universitaria Resa La Ciudadela se encuentra en una ubicación privilegiada, muy cerca del centro de Barcelona y a pocos minutos del Parque de la Ciudadela. Además, se encuentra próxima a varias universidades y centros educativos, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes.

La opinión media de la Residencia Universitaria Resa La Ciudadela es de 3.6/5, según las 293 valoraciones que tiene en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la comodidad y la limpieza de las instalaciones, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Si estás buscando una residencia universitaria en Barcelona, la Residencia Universitaria Resa La Ciudadela es una excelente opción. Ofrece habitaciones cómodas y funcionales, espacios comunes para el estudio y el descanso, y una ubicación céntrica y conveniente. Además, cuenta con un personal atento y dispuesto a ayudar en todo lo que necesites.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más detalles sobre las instalaciones, los servicios y las tarifas. Allí podrás encontrar información adicional sobre los requisitos de admisión y los procedimientos para reservar una habitación. No dudes en contactarlos para obtener más información y comenzar tu nueva etapa como estudiante en Barcelona