Residencia Universitaria Resa Málaga Centro - Málaga, Málaga

Dirección: C. Agustín Parejo, 1, Distrito Centro, 29007 Málaga, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Resa Málaga Centro

Residencia Universitaria Resa Málaga Centro C. Agustín Parejo, 1, Distrito Centro, 29007 Málaga, España

Horario de Residencia Universitaria Resa Málaga Centro

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria Resa Málaga Centro es una residencia de estudiantes ideal para aquellos que buscan una ubicación céntrica y conveniente en Málaga. Ubicada en la Calle Agustín Parejo 1, Distrito Centro, 29007 Málaga, España, esta residencia se encuentra en el corazón de la ciudad y cerca de muchas universidades y colegios.

Una de las principales características de la Residencia Universitaria Resa Málaga Centro es su accesibilidad. El edificio cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los estudiantes.

La residencia ofrece una variedad de servicios e instalaciones para sus residentes, incluyendo conexión wifi, salas de estudio y recreación, y una cocina común. La residencia también ofrece servicio de limpieza y lavandería, lo que facilita la vida de los estudiantes.

La residencia cuenta con una puntuación media de 3.8/5 en opiniones de Google My Business, lo que indica una buena satisfacción general de los residentes. Los estudiantes han elogiado la ubicación conveniente y el ambiente acogedor de la residencia.

Otro aspecto positivo de la Residencia Universitaria Resa Málaga Centro es su cercanía a muchas universidades y colegios. La residencia se encuentra a poca distancia a pie de la Universidad de Málaga y la Universidad Europea de Málaga, lo que la convierte en una opción ideal para los estudiantes que asisten a estas instituciones.

En términos de precio, la Residencia Universitaria Resa Málaga Centro es una opción asequible para los estudiantes. La residencia ofrece diferentes opciones de habitaciones y precios, lo que permite a los estudiantes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Opiniones de Residencia Universitaria Resa Málaga Centro

José
5/5

Estuve alojado en la parte de hotel. La habitación no era muy grande, pero tampoco incómoda.

Me gustó la situación para volver al aeropuerto, no lejos de la estación del cercanías.

Atención correcta y a los universitarios no se les oía, a pesar de las celebraciones en alguna habitación

Camila Ramos Garcés
4/5

Estuve 2 noches hospedada aquí. Creo que para corta estadía está bien, el personal es amable y el sitio es tranquilo. Está cerca del centro de la ciudad (caminando a 10 minutos aprox.)
La habitación en la que estuve era pequeña (cama de 2 plazas pegada a la pared por 3 bordes). Para mí gusto sería más cómodo algo un poco más amplio.
Sin servicio de mucama.

Josefina Zambrano
5/5

Excelentes instalaciones, recámaras amplias, cocina de primera con lugar para todos los inquilinos y amabilidad y empatía por parte del personal… hay huéspedes de todas nacionalidades.

Izaskun 120
2/5

Habitación muy pequeña para dos personas, en un lado de la cama no hay sitio, por lo que tienes que pasar por encima de tu compañero/a. En cuanto a la limpieza, deja mucha que desear, tanto en las habitaciones (ya que solo se limpian cada 3 días) y más aún en las zonas comunes. En nuestro caso fueron 5 días sin que nadie limpiase la terraza común, donde se amontonaban restos de basura, colillas… Puntos positivos la amabilidad de las chicas de recepción y las instalaciones que son bastante nuevas.

Denis Camacho Lindsey
4/5

Está cerca de todo, muy cómodo para moverse, la habitación no es muy grande, pero tampoco hace falta más para dormir ? ?

Marisa Martinez
1/5

Nuestro hijo ha estado residiendo allí el curso pasado. La ubicación muy buena, si estudias en el campo del Ejido. Por lo demás, el ambiente es más de un hotel de gente de paso, que de residencia universitaria. Si tienen posibilidad, antes de elegirla para sus hij@s, obtengan información de estudiantes de años anteriores, y que les cuenten su experiencia. La de nuestro hijo ha sido muy negativa.

Bot Merca
1/5

Llevo hospedado en esta residencia desde el principio del curso 2022-2023 mi cuarto huele a cañerías día si día no desde que estoy hospedado, el primer día que llegue las paredes y techo de la habitación está llena de mosquitos muertos y a día de hoy aún siguen ahí, la luz pequeña de al lado de la cama esta fundida desde el primer día, y cuando llegue lo puse en un papel de imperfectos de la habitación y aún sigo esperando a que me la arreglen, en la planta 2 las pesas del gimnasio retumban en las habitaciones, a parte el material del gimnasio a mi parecer es muy pobre y da mucho que desear y el poco que hay funciona a duras penas, a las 11 cierra la cocina por lo cual si no has podido cocinar antes de esa hora te tienes que aguantar y quedarte sin cenar, la reja de mi aire acondicionado está medio caída y sale polvo de la misma.
Demasiados problemas para el excesivo precio y demasiadas decepciones en 1 año, no volvería a repetir con esta residencia en mi vida.

Pepo Rozpide Calatrava
1/5

He estado alojado en esta residencia durante 6 meses este año, mi habitación huele a alcantarilla casi todos los días y para lo que cuesta no merece la pena, las habitaciones no las limpian bien y se quedan más sucias después de la limpieza que antes.
La verdad q unos 6 meses poco agradables
Lo único que merece la pena de esta residencia es la ubicación