Residencia Universitaria Resa Manuel Agud Querol - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Dirección: Berio Pasealekua, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 429 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Resa Manuel Agud Querol

Residencia Universitaria Resa Manuel Agud Querol Berio Pasealekua, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España

Horario de Residencia Universitaria Resa Manuel Agud Querol

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Resa Manuel Agud Querol es una opción a considerar si estás buscando un lugar cómodo y conveniente para vivir durante tus estudios. Ubicada en una excelente zona de San Sebastián, Gipuzkoa, España, en la dirección Berio Pasealekua, 9, 20018, esta residencia cuenta con fácil acceso a diversos medios de transporte y a numerosas instituciones educativas.

Esta residencia de estudiantes se especializa en proporcionar un hogar lejos del hogar para aquellos que buscan una experiencia universitaria enriquecedora. Puedes contactarlos fácilmente a través de su teléfono: 943563000, o visitar su página web: resa.es para obtener más información.

Una de las principales ventajas de la Residencia Universitaria Resa Manuel Agud Querol es su accesibilidad para personas con discapacidades. El edificio cuenta con una entrada adaptada para sillas de ruedas y espacios de estacionamiento especialmente diseñados para este fin. Esto hace que la residencia sea una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

La residencia ha recibido un total de 429 valoraciones en Google My Business, lo que da una idea de la amplia experiencia de la comunidad en relación con este alojamiento. La opinión media de estas reseñas es de 3.4/5, lo que indica una satisfacción general moderada entre los residentes anteriores y actuales.

Algunos de los aspectos más elogiados de la Residencia Universitaria Resa Manuel Agud Querol incluyen su personal amable y servicial, las instalaciones limpias y bien mantenidas, y la ubicación conveniente. Sin embargo, también se han mencionado algunas áreas de mejora, como la necesidad de actualizar algunas áreas comunes y la implementación de políticas más claras en relación con el ruido y las visitas.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en San Sebastián, la Residencia Universitaria Resa Manuel Agud Querol podría ser una excelente opción para ti. Ofrece una ubicación conveniente, instalaciones accesibles y una comunidad de estudiantes diversa. Asegúrate de visitar su página web para obtener más información y estar al tanto de sus políticas y servicios.

Recomendación final: No dudes en visitar la página web de la Residencia Universitaria Resa Manuel Agud Querol para conocer más sobre sus instalaciones, servicios y políticas. La comunicación a través de su sitio web es una forma excelente de obtener respuestas a tus preguntas y comenzar el proceso de solicitud. Buena suerte en tu búsqueda de un hogar lejos del hogar durante tus estudios