Residencia Universitaria Resa Pius Font i Quer - Castelldefels, Barcelona

Dirección: Parc Mediterrani de la Tecnologia, Avinguda de Carl Friedrich Gauss, 13, 08860 Castelldefels, Barcelona, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 96 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Resa Pius Font i Quer

Residencia Universitaria Resa Pius Font i Quer Parc Mediterrani de la Tecnologia, Avinguda de Carl Friedrich Gauss, 13, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Horario de Residencia Universitaria Resa Pius Font i Quer

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria Resa Pius Font i Quer es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir mientras estudian. Ubicada en el Parc Mediterrani de la Tecnologia, Avinguda de Carl Friedrich Gauss, 13, 08860 Castelldefels, Barcelona, España, esta residencia ofrece fácil acceso a una variedad de universidades e instituciones educativas en la zona.

La residencia cuenta con especialidades en alojamiento para estudiantes, lo que significa que está completamente equipada para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Ofrece una variedad de habitaciones, desde individuales hasta dobles y estudios, todas equipadas con muebles modernos y cómodos, conexión a internet de alta velocidad y otros servicios esenciales.

Una de las mejores cosas de la residencia es su ubicación. Se encuentra en un lugar céntrico y accesible, a poca distancia de varias universidades y centros de estudios. Además, la residencia cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita a los estudiantes desplazarse por la ciudad.

La Residencia Universitaria Resa Pius Font i Quer también es conocida por su accesibilidad y comodidad. La residencia cuenta con ascensores y rampas para sillas de ruedas, y hay plazas de aparcamiento adaptadas para sillas de ruedas disponibles en el edificio. Esto hace que la residencia sea una opción ideal para estudiantes con discapacidades.

Esta residencia universitaria tiene una opinión media de 4.1/5 según Google My Business, con un total de 96 valoraciones. Los estudiantes que han vivido en la residencia han elogiado su personal amable y servicial, su limpieza y su seguridad.