Residencia Universitaria Resa San Mamés - Bilbao, Biscay

Dirección: Termibus, Gurtubay Kalea, 1, Basurto-Zorroza, 48013 Bilbao, Biscay, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 180 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Resa San Mamés

Residencia Universitaria Resa San Mamés Termibus, Gurtubay Kalea, 1, Basurto-Zorroza, 48013 Bilbao, Biscay, España

Horario de Residencia Universitaria Resa San Mamés

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Universitaria Resa San Mamés se encuentra ubicada en la dirección Termibus, Gurtubay Kalea, 1, Basurto-Zorroza, 48013 Bilbao, Biscay, España. Este establecimiento es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece estacionamiento para personas con discapacidad. El teléfono de contacto es el 944343428.

La residencia se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y es una opción ideal para aquellos que buscan una residencia cercana a las instituciones educativas en Bilbao. La Residencia Universitaria Resa San Mamés cuenta con una excelente reputación y ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes.

La opinión media de la empresa es de 4.1/5, según las 180 valoraciones que se han registrado en Google My Business. Este alto nivel de satisfacción se debe en gran parte a la calidad de las instalaciones y al personal amable y servicial que trabaja en la residencia.

Si estás buscando una residencia universitaria en Bilbao, la Residencia Universitaria Resa San Mamés es una excelente opción. La residencia cuenta con una ubicación conveniente, instalaciones modernas y comodidades diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades, como conexión wifi, servicio de lavandería, recepción 24 horas y mucho más. Además, la residencia está ubicada cerca de una variedad de opciones de transporte público, lo que facilita el acceso a los principales puntos de interés en Bilbao.

En la página web de la residencia, resa.es, puedes encontrar información detallada sobre las instalaciones y los servicios que ofrecen. También puedes realizar una reserva directamente en la página web, lo que facilita el proceso de alojamiento.

La Residencia Universitaria Resa San Mamés es una excelente opción para estudiantes que buscan una residencia cómoda y conveniente en Bilbao. Con su ubicación céntrica, instalaciones modernas y personal amable y servicial, la residencia es una opción ideal para cualquier estudiante que busque una experiencia de vida universitaria positiva y gratificante. Se recomienda encarecidamente ponerse en contacto con la residencia a través de su página web para obtener más información y realizar una reserva.