Residència Universitària Sant Joan Reus - Reus, Tarragona

Dirección: Carrer de Josep Sardà i Cailà, 9, 43201 Reus, Tarragona, España.
Página web: residenciauniversitariasantjoan.org.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residència Universitària Sant Joan Reus

Residència Universitària Sant Joan Reus Carrer de Josep Sardà i Cailà, 9, 43201 Reus, Tarragona, España

Horario de Residència Universitària Sant Joan Reus

• Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residència Universitària Sant Joan Reus es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento y otros servicios a estudiantes y jóvenes en la ciudad de Reus, en la provincia de Tarragona, España. Su dirección es Carrer de Josep Sardà i Cailà, 9, 43201 Reus, Tarragona, España.

Este alojamiento se destaca por su ubicación céntrica y su fácil acceso a los medios de transporte público, lo que lo hace una opción conveniente para aquellos que estudian en la zona. Además, la residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para brindar a los estudiantes un entorno agradable y propicio para el estudio.

La Residència Universitària Sant Joan Reus también se caracteriza por su atención personalizada y su apoyo a los estudiantes. Ofrecen asistencia en otros idiomas, lo que es de gran ayuda para los estudiantes internacionales. Además, la residencia cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos.

En cuanto a las opiniones de los estudiantes, la Residència Universitària Sant Joan Reus tiene una opinión media de 4.1/5, según Google My Business, con un total de 51 valoraciones. Los estudiantes destacan la buena atención del personal, la limpieza de las instalaciones y la comodidad de las habitaciones.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Reus, la Residència Universitària Sant Joan Reus es una excelente opción. Ofrecen un entorno cómodo y propicio para el estudio, con una atención personalizada y un apoyo constante a los estudiantes. Además, su ubicación céntrica y sus instalaciones modernas y accesibles hacen de este alojamiento una opción muy atractiva.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus servicios y tarifas, y no dudes en contactarlos si tienes alguna pregunta o duda. Les encantará ayudarte y brindarte la mejor experiencia posible durante tu estadía en Reus