Residência Universitária - World SPRU Porto - Porto

Dirección: R. do Monte da Estação Porta B, 4300-342 Porto, Portugal.
Teléfono: 225198700.
Página web: spru.pt.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 115 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residência Universitária - World SPRU Porto

La Residência Universitária - World SPRU Porto se encuentra ubicada en la dirección R. do Monte da Estação Porta B, 4300-342 Porto, Portugal. Este establecimiento se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y cuenta con una variedad de servicios en sus instalaciones, tales como aseos adaptados para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo y accesible para todos los estudiantes.

Además, la residencia cuenta con aseos unisex y ofrece un ambiente cómodo y agradable para sus huéspedes. La Residência Universitária - World SPRU Porto ha recibido un total de 115 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los estudiantes que han elegido esta residencia como su hogar lejos del hogar.

La Residência Universitária - World SPRU Porto se encuentra en una ubicación estratégica en la ciudad de Oporto, Portugal, cerca de universidades, centros comerciales, restaurantes y otros puntos de interés, lo que la hace una opción conveniente para los estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y accesible durante su estadía en la ciudad.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Oporto, la Residência Universitária - World SPRU Porto es definitivamente una opción que debes considerar. Con sus instalaciones modernas y cómodas, ubicación conveniente y alto nivel de satisfacción entre los estudiantes, esta residencia ofrece todo lo que necesitas para una estancia agradable y exitosa en la ciudad.

Te recomendamos visitar su página web oficial en spru.pt para obtener más información sobre las tarifas, servicios adicionales y disponibilidad de habitaciones. No dudes en contactarlos a través de su página web para reservar tu hospedaje y comenzar tu nueva aventura académica en Oporto. Les encantará recibirte y asegurarse de que te sientas como en casa durante tu estadía en la Residência Universitária - World SPRU Porto