Residencia Urquinaona I y II - Grupo Santa Rita - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pl. d'Urquinaona, 1, Bajo, Eixample, 08010 Barcelona, España.
Página web: sta-rita.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia Urquinaona I y II - Grupo Santa Rita

Residencia Urquinaona I y II - Grupo Santa Rita Pl. d'Urquinaona, 1, Bajo, Eixample, 08010 Barcelona, España

Horario de Residencia Urquinaona I y II - Grupo Santa Rita

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Urquinaona I y II, perteneciente al Grupo Santa Rita, es una opción a considerar si estás buscando una residencia de ancianos o geriátrica en Barcelona. Ubicada en la Plaça d'Urquinaona, 1, Bajo, en el Eixample, con el código postal 08010, esta residencia destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y cómoda para todos los residentes.

El Grupo Santa Rita es conocido por su experiencia y dedicación en el cuidado de ancianos, por lo que la Residencia Urquinaona I y II ofrece un ambiente cálido y profesional para sus residentes. Entre sus especialidades, se encuentran los servicios de residencia de ancianos y residencia geriátrica, brindando atención y cuidados especializados a cada uno de sus residentes.

La residencia se destaca por sus instalaciones accesibles y su personal altamente calificado, siempre dispuesto a brindar la mejor atención a los residentes. Además, ofrecen diferentes servicios y actividades adaptadas a las necesidades de cada persona, promoviendo así su bienestar y calidad de vida.

Han recibido un total de 14 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.5/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros usuarios pueden ayudarte a obtener una mejor perspectiva sobre la calidad de los servicios que ofrece la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos o geriátrica en Barcelona, te recomendamos visitar la página web de la Residencia Urquinaona I y II, en https://www.sta-rita.com/urquinaona. Allí encontrarás información más detallada sobre sus servicios, instalaciones, tarifas y políticas. La página web es una herramienta útil para conocer de cerca los servicios que ofrece la residencia y tomar una decisión informada sobre el cuidado de tus seres queridos.