Residencia Valdaliga Mensajeros de la Paz - Roiz, Cantabria

Dirección: Bo. la Cocina, 50, 39593 Roiz, Cantabria, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Valdaliga Mensajeros de la Paz

Residencia Valdaliga Mensajeros de la Paz Bo. la Cocina, 50, 39593 Roiz, Cantabria, España

Horario de Residencia Valdaliga Mensajeros de la Paz

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Valdaliga Mensajeros de la Paz, ubicada en Bo. la Cocina, 50, 39593 Roiz, Cantabria, España, es un hogar especializado en el cuidado de ancianos. Este lugar ofrece un entorno cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención especializada en su etapa dorada.

Una de las características más notables de la Residencia Valdaliga Mensajeros de la Paz es su accesibilidad para personas con movilidad reducida. El edificio cuenta con una entrada adaptada y estacionamiento para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la comodidad de todos los residentes.

El personal de la residencia está altamente capacitado para brindar atención de calidad a los ancianos, garantizando su bienestar físico, mental y emocional en todo momento. Ofrecen una variedad de servicios, como atención médica, terapia ocupacional, fisioterapia, nutrición y cuidados personales, entre otros.

La opinión media de la Residencia Valdaliga Mensajeros de la Paz es de 4.6/5, según 17 valoraciones en Google My Business. Este alto puntaje refleja la satisfacción de las familias y de los propios residentes con la atención y el servicio brindado por la residencia.

Si estás buscando un hogar confiable y cómodo para un ser querido, la Residencia Valdaliga Mensajeros de la Paz es una excelente opción. Ofrecen un ambiente seguro y acogedor, con atención personalizada y una amplia gama de servicios para garantizar la comodidad y el bienestar de los residentes.

Se recomienda contactar a la residencia a través de su página web para obtener más información y programar una visita. Allí podrás conocer las instalaciones y el personal, y obtener respuestas a cualquier pregunta que puedas tener sobre el cuidado de tus seres queridos. No dudes en visitarlos y descubrir por qué la Residencia Valdaliga Mensajeros de la Paz es una de las mejores opciones en Cantabria para el cuidado de ancianos