Residencia Valles - Residència Geriatrica de Sabadell - Sabadell, Barcelona

Dirección: Carrer del Sol, 76, BAJO, 08201 Sabadell, Barcelona, España.
Página web: residenciageriatricavalles.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Valles - Residència Geriatrica de Sabadell

Residencia Valles - Residència Geriatrica de Sabadell Carrer del Sol, 76, BAJO, 08201 Sabadell, Barcelona, España

Horario de Residencia Valles - Residència Geriatrica de Sabadell

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Valles, ubicada en la Calle del Sol 76 BAJO, 08201 Sabadell, Barcelona, España, es una residencia geriátrica que se destaca por su compromiso en brindar atención de calidad a las personas mayores. El teléfono de contacto es el 937269418.

Este centro cuenta con características que destacan en el cuidado de sus residentes, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del establecimiento. Además, su especialidad se enfoca en la residencia geriátrica, lo que significa que están capacitados para brindar los cuidados y atención necesarios a esta etapa de la vida.

La Residencia Valles ha recibido un total de 37 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5, lo que demuestra la satisfacción de los familiares y amigos de los residentes en el servicio que ofrecen. Estas opiniones son un indicador importante a la hora de elegir un centro geriátrico, ya que reflejan la calidad en la atención y el cuidado que reciben los residentes.

La ubicación de la Residencia Valles es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en una zona céntrica y accesible de Sabadell, Barcelona. Esto permite a los residentes mantener un fácil contacto con su entorno y mantener una vida social activa, lo que contribuye a su bienestar emocional y físico.

Si estás buscando una residencia geriátrica para un ser querido, te recomendamos visitar la página web de la Residencia Valles en residenciageriatricavalles.com. En ella podrás encontrar información más detallada sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Además, podrás contactar con ellos directamente y solicitar una visita al centro para conocerlo personalmente y despejar cualquier duda que puedas tener.