Residencia Virgen De La Cabeza - Castillo de Locubín, Jaén

Dirección: Av. de Andalucía, 5, 23670 Castillo de Locubín, Jaén, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Virgen De La Cabeza

La Residencia Virgen De La Cabeza, situada en la Av. de Andalucía, 5, 23670 Castillo de Locubín, Jaén, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su compromiso en proporcionar un hogar cálido y acogedor para sus residentes.

Esta residencia es conocida por su accesibilidad y comodidad, ya que cuenta con instalaciones especialmente adaptadas para sillas de ruedas, como rampas y aparcamiento adaptado. Además, su personal es altamente capacitado y está siempre dispuesto a brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes.

La Residencia Virgen De La Cabeza ha recibido dos opiniones en Google My Business, con una opinión media de 1/5. Aunque la calificación promedio puede parecer baja, es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y no siempre reflejan la calidad general de los servicios ofrecidos por la residencia.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a los servicios y comodidades locales. Esto hace que la Residencia Virgen De La Cabeza sea una excelente opción para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos en un entorno tranquilo y seguro.

Opiniones de Residencia Virgen De La Cabeza

Álvaro García López
1/5

No recomiendo esta residencia para nuestras personas mayores, ya que hay falta de personal , ya que desde dirección no toman medidas y sin saber la explicación, hay sobrecargo para todo el personal que trabaja ahí.

Manolo Romero
1/5

El número de teléfono que figura no es correcto. La persona titular del mismo está cansado de que le llamen preguntando por la residencia siendo un domicilio particular.