Residencia Virgen de la Caridad - Camarena, Toledo

Dirección: Av. Guardia Civil, 4, 45180 Camarena, Toledo, España.
Página web: asociacionciceron.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Virgen de la Caridad

Residencia Virgen de la Caridad Av. Guardia Civil, 4, 45180 Camarena, Toledo, España

Horario de Residencia Virgen de la Caridad

• Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–8 p.m.

La Residencia Virgen de la Caridad es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila localidad de Camarena, en la provincia de Toledo, España. Con una dirección específica en la Av. Guardia Civil, 4, 45180 Camarena, Toledo, España, esta residencia es fácilmente accesible para visitantes y residentes por igual.

La residencia cuenta con excelentes instalaciones y una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus residentes. Entre sus especialidades se encuentra el cuidado de ancianos, brindando un hogar cómodo y seguro para aquellos que necesitan atención adicional. Además, la residencia está equipada con entradas y estacionamientos accesibles para personas en sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva y conveniente para todos.

La Residencia Virgen de la Caridad tiene una sólida reputación en la comunidad, lo que se refleja en las opiniones positivas de sus residentes y visitantes. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene un total de 15 valoraciones, con una opinión media de 4.4/5. Estas cifras demuestran el alto nivel de satisfacción de los clientes y la calidad de los servicios que ofrece la residencia.

Otro dato de interés sobre la Residencia Virgen de la Caridad es su página web, disponible en asociacionciceron.org. La página web ofrece información detallada sobre la residencia, sus servicios y cómo contactarlos. Además, proporciona formularios de contacto y detalles de su ubicación, lo que facilita la comunicación y la planificación de visitas.