Residencia Virgen de la Esperanza - Almería, Almería

Dirección: C. Miguel de Molina, 1, 04007 Almería, España.
Teléfono: 950206232.
Página web: residenciaesperanza.net.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 73 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia Virgen de la Esperanza

La Residencia Virgen de la Esperanza es una residencia geriátrica que se encuentra ubicada en la dirección C. Miguel de Molina, 1, 04007 Almería, España.. Este centro de cuidado cuenta con un teléfono de contacto 950206232 y una página web residenciaesperanza.net para obtener más información sobre sus servicios.

La residencia se especializa en ofrecer atención y cuidados a personas mayores, brindándoles un hogar cómodo y seguro. Entre sus características, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento para facilitar el acceso a sus visitantes.

La Residencia Virgen de la Esperanza ha recibido un total de 73 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.8/5, lo que indica una buena valoración por parte de sus usuarios.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y cómoda para un ser querido, la Residencia Virgen de la Esperanza podría ser una excelente opción. Su ubicación céntrica y fácil acceso, junto con sus servicios especializados en el cuidado de personas mayores, hacen de este lugar una excelente opción para aquellos que buscan calidad y comodidad en el cuidado de sus seres queridos.

Se recomienda visitar su página web residenciaesperanza.net para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y políticas. Además, se puede contactar al centro a través del teléfono 950206232 para realizar preguntas específicas o programar una visita al centro.

Opiniones de Residencia Virgen de la Esperanza

Residencia Virgen de la Esperanza - Almería, Almería
Domingo Redondo Cuadrado
1/5

Experiencia y lugar horrible.
Tengo un familiar en este lugar y el trato por parte de los auxiliares es sin escrúpulos, sin mostrar interés y pasivo-agresivo, dónde unos "profesionales" que deberían trabajar en este lugar por vocación lo hacen por dinero o por qué es lo que toca, te hablan mal a ti, a tu familiar y mascullan a tus espaldas. Deshumanizan por completo a tu familiar y lo tratan como a un bulto.
En este lugar pierden desde todo tipo de prendas de ropa hasta efectos muy personales, existe desatención en la higiene, mala praxis y muy mala educación hacia los familiares que recurren a este lugar por necesidad.
La administración no hace nada, cuando presentas una queja se pasan la pelota de un lado a otro porque prestan tan poca atención a lo que pasa a su alrededor que no saben de dónde viene el problema.
Si estás pensando en internar a tu familiar aquí, te recomiendo que consideres cualquier otra opción!! Es una de las residencias más caras de Almería y de las que peor trabaja, la atención no vale ni una décima parte de lo que cuesta!!.

Residencia Virgen de la Esperanza - Almería, Almería
Raquel Maldonado Martin
1/5

Cuidadoras desde encantadoras hasta brujas de Blancanieves, desaparecen prendas a los usuarios...etc
Falta de atención en general , les dejan sin levantarse aun pidiendo ir al baño y mil barbaridades más inhumanas y poco empáticas, si quieres que tu familiar caiga en picado a cambio de tu dinero adelante...
Deberían estar más controladas este tipo de gente , ya que hay muchas muy válidas en el "paro"
Y controlar más con cámaras o lo que haga falta .. TRATO NEFASTO por parte de algun@s y no controlado por ningún tipo de inspección ni personal..ASI QUE LA DIRECCIÓN PERMITE ESTE TIPO DE RESULTADOS TAN LAMENTABLES
Para nada recomendable

Residencia Virgen de la Esperanza - Almería, Almería
Mª José Ruz Casado
1/5

Es una residencia con muy buenas instalaciones. Ahí acaban sus bondades. Les falta personal y buena gestión. A los mayores no se les trata con el respeto y dignidad al que tienen derecho. Salvo honrosas excepciones, no se les escucha, se les responde de malos modos o se les marea para quitárselos de encima. La impresión general es que les molestan. Se pierde ropa en la lavandería. El comedor es muy mediocre. La mensualidad muy alta.

Residencia Virgen de la Esperanza - Almería, Almería
Tonibel Gonzalez Jimemez
1/5

La experiencia de mi hermano mía ha sido nefasta.
Y lo sorprendente es que en Hospital Torrecardenas la valoración de dicha Residencia " La Esperanza" es totalmente negativa, tras varias valoraciones de varios residentes!!
Con el pastizal que cobran!!!
Que pena!!!
Aunque no puedan pagar!!

Residencia Virgen de la Esperanza - Almería, Almería
Miguel Castillo Cobo
1/5

Es lamentable la atención al usuario,., al borde de la linea roja. Mi opinion al que me pregunte por la residencia en general, será de un menos 10. Hay lo dejo para que conste.
La estrella la he dado para dejarme escribir, pero no se la merece.
Falta total de empatia. Trato frio y oculto.

oder ver dependencias ni instalaciones, sin pedir cita. "" No lo entiendo".
No la recomiendo a nadie. El trato a mi suegro ha sido nefasta

Residencia Virgen de la Esperanza - Almería, Almería
Antonio García
1/5

Como nieto de mi difunta abuela de 96 años, la cual estuvo en esa Residencia 10 días en Navidad, tras estar hospitalizada 20 días por un leve ictus y necesitar atenciones especiales para recuperar movilidad y mejorar de las secuelas, se confió en que dicho Centro era idóneo por sus instalaciones nuevas, enclave magnífico, muy próximo a la Familia, personal calificado, etc. Al día siguiente de su ingreso prohíben visitas por tema covid. Desde ese día era casi imposible nos cogieran el teléfono para saber del estado de mi abuela, conocer las rutinas que tan importantes eran para su recuperación, saber si comía y la hidrataban por el problema en tragar, etc....no informaron de nada de ello y cuando respondían los auxiliares ignoraban si comía, bebía, nada de nada. Se quejaban de que estaban desbordados, escasez de personal. Mi Madre y tíos estaban desesperados no saber nada del estado de mi abuela.
A los 10 días mi abuela estaba muy mal y la trasladan al Hospital donde le diagnostican deshidratación, infección de orina , úlcera en coxis en estado avanzado.... A los dos días fallece.
Mala praxis en esa residencia para Ancianos dependientes, falta de personal, desinformación a los familiares y no mostrar el mínimo interés de sus residentes cuando los trasladan al hospital. Desde que salió de la residencia hacia el hospital, hasta el día de hoy ni han llamado para preguntar, ni han respondido a los emails que han enviado los hijos, ni a la promesa que le hicieron a dos de las hijas de informar sobre lo sucedido cuando éstas fueron a la residencia para informar del fallecimiento y decirles todo lo que debió padecer mi abuela y ellos en esos días de ausencia de visitas ,de información, de la atención a mi abuela.

Quiero decir a hospitales, Residencias, familiares, tomen en consideración mi testimonio y sirva para que se inspeccionen estos centros, que cumplan los protocolos establecidos y que se apliquen mejoras a los existentes en cuanto al cuidado de ANCIANOS DEPENDIENTES.
Por mi abuela y los demás abuelos.

Residencia Virgen de la Esperanza - Almería, Almería
angeles Gil
1/5

Con los residentes dependientes, pésima atención, el personal desbordado a cualquier hora, sin poder recibir información ya que contactar con el centro por tlf. es misión imposible. El sistema deja mucho que desear. Lo peor de todo: deshumanizados ante negligencias graves y sin dar una explicación una vez presentadas las quejas. Quizá para las personas no dependientes sirva, si no, mejor buscar otro lugar. Mercantilismo puro con personas indefensas.

Residencia Virgen de la Esperanza - Almería, Almería
Adina G.
1/5

La peor residencia (y carísima),no la recomiendo bajo ningún concepto, desorganizados,irresponsables, chapuceros(nada profesionales)inhumanos!!!!Lo peor de todo :la empatía con las personas dependientes,brilla por su ausencia!!!Como familiar de una ex residente debo destacar que no están nada preparados para personas dependientes,da igual la enfermedad que se tenga y haga de la persona en cuestión dependiente,ellos no tienen ningúna preparación profesional,falta personal y eso desemboca en tragedias como la que le ocurrió a mi suegra,a tan solo un mes de ingresar allí por primera vez, dependiente por su enfermedad, absolutamente para todo,comer,beber agua ,vestirse ducharse,y a hacer sus necesidades al WC..etc...para todo y muy avanzada ya su enfermedad,termino ingresada en Torrecardenas con deshidratación severa!!!algo inadmisible ya que nos aseguraron desde la residencia,antes de que mi suegra ingresará ,de que ello eran muy preparados y autosuficientes y que era el sitio adecuado!Ni de lejos....por desgracia mi suegra falleció como resultado de esa deshidratación tan solo una semana y poco después en el hospital Torrecardenas!!! Entró por su propio pie a la residencia y a la semana siguiente ya nos la bajaban en silla de ruedas...llorando ,con ansiedad...confiamos en ellos y nos decepcionaron !!!!Y este suceso es solo uno de tantos...la bajaban con la ropa manchada,un día se les cayó y la tuvieron cuatro días sin analgésicos,les tuvimos que decir nosotros que le dieran algo para el dolor ...No tienen vijilanciabpara las personas dependientes...siempre poniendo escusas y echandose la culpa los unos a los otros...NO LA RECOMIENDO,ES LA PEOR RESIDENCIA DE ALMERÍA!!!Le doy una estrella...pero no sé la merecen para nada!!!

Subir