Residencia Virgen de San Cristóbal - Uncastillo, Zaragoza

Dirección: Av. Santiago Ramón y Cajal, 40, 50678 Uncastillo, Zaragoza, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Virgen de San Cristóbal

Residencia Virgen de San Cristóbal Av. Santiago Ramón y Cajal, 40, 50678 Uncastillo, Zaragoza, España

Horario de Residencia Virgen de San Cristóbal

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Virgen de San Cristóbal se encuentra ubicada en la tranquila localidad de Uncastillo, provincia de Zaragoza, España. Con una dirección específica en la Av. Santiago Ramón y Cajal, 40, esta residencia de ancianos se destaca por su cómoda y accesible ubicación.

Una de las principales características de la Residencia Virgen de San Cristóbal es su enfoque en brindar atención especializada y calidad de vida a los adultos mayores. Ofrece un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención y cuidados especializados, y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a garantizar el bienestar de cada residente.

La residencia cuenta con amplias y luminosas instalaciones, diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes. Además, ofrece una gran variedad de servicios y actividades, tales como fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería, podología, y organización de eventos y salidas recreativas. Estos servicios están pensados para mantener a los residentes activos y entretenidos, fomentando su independencia y su calidad de vida.

Otro aspecto importante de la Residencia Virgen de San Cristóbal es su accesibilidad y comodidad. El edificio cuenta con rampas y ascensores adaptados para sillas de ruedas, así como un aparcamiento adaptado en las inmediaciones. Esto permite que las personas con movilidad reducida puedan acceder fácilmente a la residencia y disfrutar de todas las comodidades que ofrece.

En cuanto a las opiniones y la reputación de la Residencia Virgen de San Cristóbal, actualmente no hay valoraciones disponibles en Google My Business. Sin embargo, esto no debe ser un factor determinante a la hora de considerar esta residencia como una opción para usted o un ser querido. La ausencia de opiniones puede deberse a una baja exposición en línea o a un reciente cambio de administración, por lo que se recomienda visitar la residencia y hablar directamente con el personal y los residentes para formarse una opinión más completa y precisa.

Para concluir, la Residencia Virgen de San Cristóbal es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cálido, seguro y confortable para sus seres queridos mayores. Ubicada en una zona tranquila y accesible, la residencia ofrece una gran variedad de servicios y actividades, así como instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Si está buscando una residencia de ancianos de calidad en la provincia de Zaragoza, le recomendamos encarecidamente que visite la Residencia Virgen de San Cristóbal y conozca de primera mano todo lo que tiene para ofrecer. No dude en contactarlos a través de su página web para obtener más información y programar una visita.