Residencia Virgen del Canto Gestión Pública - Toro, Zamora

Dirección: Calle de Sta. Catalina de Roncesvalles, 24, 49800 Toro, Zamora, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Virgen del Canto Gestión Pública

Residencia Virgen del Canto Gestión Pública Calle de Sta. Catalina de Roncesvalles, 24, 49800 Toro, Zamora, España

La Residencia Virgen del Canto Gestión Pública se encuentra ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Toro, en la provincia de Zamora, España. Exactamente en la dirección de Calle de Sta. Catalina de Roncesvalles, 24, 49800 Toro, Zamora, España.

Esta residencia de ancianos se especializa en brindar atención y cuidados a las personas mayores, ofreciéndoles un hogar cómodo y seguro donde puedan disfrutar de su tiempo en paz y armonía.

Una de las características más notables de la Residencia Virgen del Canto Gestión Pública es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. El edificio cuenta con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan de este tipo de atención.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado en el cuidado de personas mayores. Ofrecen una amplia gama de servicios, incluyendo atención médica, fisioterapia, enfermería, alimentación saludable y entretenimiento, entre otros.

En cuanto a su ubicación, la Residencia Virgen del Canto Gestión Pública se encuentra en el corazón de Toro, una ciudad con una rica historia y cultura. Los residentes pueden disfrutar de hermosos parques y jardines, museos y galerías de arte, y una variedad de opciones de entretenimiento y compras. La ciudad también ofrece excelentes conexiones de transporte, lo que facilita a los visitantes llegar y salir de la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Toro, la Residencia Virgen del Canto Gestión Pública es definitivamente una opción a considerar. Con su atención personalizada, accesibilidad y ubicación conveniente, ofrece un hogar seguro y cómodo para tus seres queridos.

La Residencia Virgen del Canto Gestión Pública tiene una excelente reputación y ha recibido muchos elogios por parte de sus residentes y visitantes. De acuerdo con Google My Business, la residencia tiene un total de 16 opiniones, con una calificación promedio de 4.6/5 estrellas.

Si estás buscando una residencia de ancianos de calidad en Toro, no busques más allá de la Residencia Virgen del Canto Gestión Pública. Te animamos a visitar su sitio web para obtener más información y a contactarlos directamente para programar una visita.