Residencia Vivaldi Sabadell | Grupo Santa Rita - Sabadell, Barcelona

Dirección: Carrer de Portugal, 74, 08201 Sabadell, Barcelona, España.
Página web: sta-rita.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Vivaldi Sabadell | Grupo Santa Rita

Residencia Vivaldi Sabadell | Grupo Santa Rita Carrer de Portugal, 74, 08201 Sabadell, Barcelona, España

Horario de Residencia Vivaldi Sabadell | Grupo Santa Rita

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Residencia Vivaldi Sabadell, parte del Grupo Santa Rita, se encuentra ubicado en la tranquila y acogedora ciudad de Sabadell, Barcelona, España, con la dirección Carrer de Portugal, 74, 08201 Sabadell. Este centro ofrece servicios de residencia de ancianos y residencia geriátrica, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos mayores.

Una de las principales características del Residencia Vivaldi Sabadell es su fácil acceso para sillas de ruedas, lo que permite a todos los residentes movilizarse con facilidad y comodidad dentro del centro. Además, el personal altamente capacitado y amable está disponible las 24 horas del día para brindar atención y apoyo a los residentes en todo momento.

La ubicación del Residencia Vivaldi Sabadell es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura de Sabadell, rodeada de parques y jardines, lo que permite a los residentes disfrutar de agradables paseos y disfrutar del aire libre. Además, el centro está ubicado cerca de tiendas, restaurantes y otros servicios, lo que facilita el acceso a todo lo que los residentes puedan necesitar.

En cuanto a la información recomendada, el Residencia Vivaldi Sabadell ofrece una amplia gama de servicios y actividades para sus residentes, incluyendo fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería, podología y mucho más. También se organizan actividades de ocio y tiempo libre, como talleres de manualidades, juegos de mesa, cine y excursiones, con el objetivo de mantener a los residentes activos y entretenidos.

Si estás buscando una residencia de ancianos o residencia geriátrica en Sabadell, el Residencia Vivaldi Sabadell es definitivamente una opción a considerar. Con su excelente ubicación, fácil acceso, personal capacitado y una amplia gama de servicios y actividades, este centro ofrece todo lo que necesitas para garantizar la comodidad, seguridad y bienestar de tus seres queridos mayores.

Según Google My Business, el Residencia Vivaldi Sabadell tiene una opinión media de 4.5/5 basada en 20 valoraciones, lo que demuestra la alta calidad de los servicios y la atención que ofrece este centro. Si estás interesado en conocer más sobre el Residencia Vivaldi Sabadell, te recomendamos visitar su página web en para obtener información actualizada y contactar con el personal para solicitar una visita o obtener más detalles sobre sus servicios. No dudes en contactar con ellos hoy mismo