Página web: orpea.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Complejo de apartamentos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia y Apartamentos con Servicios ORPEA Puerto Banús

Residencia y Apartamentos con Servicios ORPEA Puerto Banús C. los Granados, s/n, Nueva Andalucía, 29660 Marbella, Málaga, España

Horario de Residencia y Apartamentos con Servicios ORPEA Puerto Banús

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Complejo Residencial y Apartamentos con Servicios ORPEA Puerto Banús es una opción destacada en cuanto a Residencia de ancianos y Complejo de apartamentos se refiere. Ubicado en la Dirección: C. los Granados, s/n, Nueva Andalucía, 29660 Marbella, Málaga, España., este complejo destaca por su excelente ubicación y atención.

Una de las principales ventajas de este complejo es su Entrada accesible para personas en silla de ruedas y Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos. Además, cuenta con un Teléfono: 952908900 donde podrás obtener más información y realizar consultas.

Si estás buscando una Residencia de ancianos o un Complejo de apartamentos en la zona de Marbella, el Complejo Residencial y Apartamentos con Servicios ORPEA Puerto Banús es una excelente opción. Con una Página web: orpea.es donde podrás encontrar más información sobre sus servicios y características, esta residencia es fácilmente accesible y ofrece una amplia gama de comodidades y servicios.

En cuanto a las Opiniones, esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business y una Opinión media: 3.7/5. Estas opiniones son un reflejo de la atención y cuidado que ofrece el personal del complejo, lo que lo hace una opción confiable y recomendada.

Opiniones de Residencia y Apartamentos con Servicios ORPEA Puerto Banús

Margarita
4/5

Tengo que decir que con mi tia la cuidaron muy bien. Estuvieron muy atentos a ella ya, con mi madre y yo. Soy muy agradecida de haber podido pasado todos los dias con mi tia y todo el equipo de Orpea. Se han convertido en familia.

Conchi Romero Gomez
1/5

Decepción. Mala comida. No devuelven la fianza. Poca atención sanitaria. A mi suegra le perdieron la medicación, el andador.. Amaneció un día llena de picadura de insectos y no la trataron.. No la recomiendo para nada. Solo se salva el personal al que tienen saturado .

Claudia l
1/5

Ex empleada enfermera, me prometieron 27.000€/año + bonus . Antes con 4 días de cobrar me hecharon sin motivos válidos. Después de 4 días me ingresaron 1300€ nisiquera el sueldo de una Auxiliar allí. Son mentirosos, me estafaron y me robaron. Son muchos más cosas "sucias" allí. Los qué ellos no saben es que existe Justicia DIVINA,. A los que participaron a este robo por no pagarme correctamente les deseo que se quedan sin manos, y cada vez recuerde que le paso esto por robar y aprovechar de su función .

Isabel Madrid
1/5

Nuestra experiencia fue nefasta, mi madre sólo pasó allí un mes, le perdieron su andador, su medicación no supieron darsela desde el primer dia, la comida era malísima, poca calidad (alitas de pollo para ancianos) y lo peor de todo se quedaron con la fianza con mala fe.
No la recomiendo nada de nada

Leonardo López
1/5

La comida deja bastante que desear, pero lo peor es que hemos tenido que demandarlos para que nos devuelvan la fianza. Lo hemos conseguido con la ayuda de un abogado. Impresentables, no lo puedo recomendar a nadie

ESPERANZA MARIA AVILES PEÑA
1/5

Nada que ver la web con la realidad. Falta de limpieza, sábanas remendadas, habitación nefasta, las medidas covid no existen cuando se trata de cobrar una estancia temporal. La fianza si es un periodo vacacional tienes que reclamarla como yo durante 68 días. No lo recomiendo a nadie.

Ruber Iglesias
5/5

He tenido mi marido, 88 años, enfermo de Parkinson, en la residencia Orpea de Puerto Banús, temporalmente. Durante 2 meses mi marido tenía un excelente tratamento sía humano que material. Mejor no se puede, ni siquiera en casa propia. Recomiendo sinceramente esta residencia.

Monica TC
2/5

Centro de atención personalizada con opciones para cubrir las necesidades en cada caso particular ,muy buen ambiente y no parece una residencia como tal .personal muy atento y cariñoso .esto puse al principio y 5 estrellas pero la verdad q en el tiempo han dejado mucho que desear ,cuando se quejaban los familiares ,realmemte es por algo , pero solo si estas con capacidad total y eres independiente .A nosotros nos ocultaron una caida muy grave ... y a los pocos dias otra , los familiares tienen que estar pendientes de horarios y creo que no corresponde para un centro a un nivel alto para que no les falte de nada .muy triste . Los pacientes tienen que ser lo unico y mas importante . No solo el dinero