Residencia y Centro Canino Náquera Dog´s - Náquera, Valencia

Dirección: Partida Les Voltes, Parcela 460, 46119 Náquera, Valencia, España.
Página web: naqueradogs.com.
Especialidades: Guardería canina, Adiestrador canino.

Opiniones: Esta empresa tiene 94 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia y Centro Canino Náquera Dog´s

Residencia y Centro Canino Náquera Dog´s Partida Les Voltes, Parcela 460, 46119 Náquera, Valencia, España

Horario de Residencia y Centro Canino Náquera Dog´s

• Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Residencia y Centro Canino Náquera Dog´s es una opción destacada en cuanto a guardería canina y adiestramiento canino. Ubicada en la Partida Les Voltes, Parcela 460, 46119 Náquera, Valencia, España, esta empresa ofrece un servicio de alta calidad para el cuidado y entrenamiento de tus mascotas.

Una de las principales especialidades de Náquera Dog´s es su guardería canina. Ofrecen un espacio seguro y cómodo donde tus perros pueden jugar, descansar y relacionarse con otros canes. El personal altamente capacitado se encarga de atender a cada perro de manera individual, garantizando su bienestar en todo momento.

Por otro lado, Náquera Dog´s también es experto en adiestramiento canino. Su metodología se basa en el refuerzo positivo, lo que significa que enseñan a los perros a través de recompensas y no de castigos. De esta manera, se incentiva el comportamiento deseado y se reduce la posibilidad de que el animal desarrolle ansiedad o estrés.

La ubicación de Náquera Dog´s es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y natural, lo que permite a los perros disfrutar de amplios espacios al aire libre. Además, la empresa cuenta con todas las instalaciones necesarias para garantizar el confort y la seguridad de tus mascotas.

Si estás buscando una opción confiable para el cuidado y adiestramiento de tu perro, Náquera Dog´s es una excelente opción. Con 94 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.6/5, esta empresa ha demostrado ser una de las mejores en su campo.

Opiniones de Residencia y Centro Canino Náquera Dog´s

Paloma Nuñez Rubio
1/5

Pésimo servicio el cual me he visto obligada a denunciar. Dejo mis 3 perros en septiembre porque estaba reformando la casa y no tenia donde dejarlos, y los recojo en diciembre, con aproximadamente 5 kilos menos cada perro como así refleja el informe del veterinario. Os adjunto fotos para que veáis en qué estado me los devolvieron, una pena tener que hacer esto, pero me veo obligada para que no le pase lo mismo a otras personas.

paco C
5/5

Hace años que llevo a mi perro varias veces al año y cada vez que llego y ve a Jessica y Mónica se pone súper contento de estar con ellas y cuando lo recojo se le nota feliz. Sé que está en buenas manos porque aman los animales y está bien atendido, cuidado y mimado sin duda no las cambio por nadie. Nos volvemos a ver en fallas porque ahí no escucha petardos y está súper tranquilo. Un saludo

Amparo Fortea Torrella
5/5

Excelente servicio y trato. Las clases de los sábados son ideales para socializar y crear un vínculo de confianza y respeto. Los perros cuando vuelven, avalan la calidad del trato y convivencia. Los perros no mienten ?

Alberto Armero
5/5

No lo conocía, he adoptado con ellos hoy mismo un cachorro de yorkshire y me han inspirado muchísima confianza desde el primer momento que me puse en contacto con ellos, Jessica ha estado muy atenta aclarando todas mis dudas. Se nota que le gusta su trabajo. Cuando tenga que dejarla en algún sitio por no poder llevármela, sin duda iré allí a la residencia que tienen. Un 10!! Gracias Jessica!

Mario Gumbau Velis
5/5

Tanto Jessica como Mónica son geniales. Tratan muy bien a mi Betty, y por supuesto volveré siempre que lo necesite. Gracias por todo.

Chema Garrido
4/5

Buena experiencia para la primera vez que he dejado mi ?. Volveremos.

Federico Songel Ferrer
5/5

Fenomenal han tratado muy bien a mi Iron aun siendo un brutote. Muchas gracias. Volveremos a contar con vosotros.
.

LOLI COLL
5/5

Súper recomendable, hemos dejado a nuestro pequeño diez días y ha estado muy bien cuidado y atendido. Volveremos a confiar con ellos