Residencia y Centro de Día ORPEA Andújar - Andújar, Jaén

Dirección: C. Juan Sebastián Elcano, 17, 23740 Andújar, Jaén, España.
Página web: orpea.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia y Centro de Día ORPEA Andújar

Residencia y Centro de Día ORPEA Andújar C. Juan Sebastián Elcano, 17, 23740 Andújar, Jaén, España

Horario de Residencia y Centro de Día ORPEA Andújar

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Residencia y Centro de Día ORPEA Andújar es una excelente opción para aquellas personas que buscan una residencia de ancianos de calidad en la ciudad de Andújar, Jaén. Ubicado en la Calle Juan Sebastián Elcano, 17, 23740 Andújar, Jaén, España, este centro cuenta con un personal altamente capacitado y una infraestructura de primer nivel para brindar una atención integral y personalizada a sus residentes.

Una de las características más destacadas de esta residencia es su accesibilidad, ya que cuenta con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para personas en silla de ruedas. Además, ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, como atención médica y de enfermería las 24 horas, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería, lavandería, entretenimiento y actividades sociales, entre otros.

En cuanto a su especialidad, el Residencia y Centro de Día ORPEA Andújar se enfoca en brindar un hogar cálido y acogedor a los ancianos que requieren atención y cuidado especializados. El personal del centro trabaja en estrecha colaboración con los familiares de los residentes para garantizar una atención personalizada y adaptada a las necesidades y preferencias individuales de cada persona.

Otro aspecto importante a destacar es la excelente opinión que tiene la residencia entre sus usuarios. De acuerdo con Google My Business, la residencia cuenta con una opinión media de 4/5, basada en 46 valoraciones. Este dato es sumamente relevante, ya que refleja la satisfacción y confianza que han depositado en el centro las familias de los residentes.

Opiniones de Residencia y Centro de Día ORPEA Andújar

V. A. E.
1/5

Pésima experiencia, no lo recomiendo para nada. Tienen a las personas bien relajadas y el deterioro cognitivo y físico que sufren en un corto periodo de tiempo es bastante significativo. Un mes después de sacar a mi abuela vuelve a poder andar, vueve a estar más derecha y casualmente ha recuperado la memoria.

Luis E. G.

Ana Gallardo
5/5

Muy buen trato y cuidado a nuestros mayores. L@s trabajador@s un encanto y siempre dispuestos a ayudar una gran familia ?

Pilar Moreno Polaina
5/5

No tengo nada mas que palabras de agradecimiento al personal y al equipo tecnico del cuidado que estaba recibiendo mi padre alli mil gracias sois unicos

remedios caler guerrero
5/5

Yo muy contenta , pues mi madre está muy bien antendida ,sois muy cariñosos con vuestros residentes el trato estupendo cuidando y mirando siempre por ellos a seguir asin con la labor k hacéis ,y munchas grasiass a todo el personal de orpea estupendos?

Ana Moreno
5/5

Solo puedo decir gracias ,muchísimas gracias a estos profesionales que hacen posible conciliar la vida laboral con el cuidado de nuestros mayores.Son fantásticos y mejores personas y siempre están ahí para recibir cualquier sugerencia o resolver cualquier problema que pueda surgir.No sólo dan cuidados , dan cariño y eso no tiene precio ❤️❤️

F. Miguel C.O.
5/5

Me quito el sombrero con esta residencia. Llevo algunos meses visitando a un familiar en este lugar y no puedo decir nada que no sea positivo, tanto para los trabajadores de este centro, como para el lugar en si. Se respira un ambiente muy familiar y un trato muy cercano en cuanto a los residentes como a los familiares. La trabajadora social, (creo que se llama Toñi) es un encanto de persona, como el resto de trabajadores de la residencia, y debo decir que mantienen en todo momento un trato muy agradable con los que allí acudimos a visitar a nuestros familiares. Mi más sincera enhorabuena por todos los que forman está gran familia y mi enorme agradecimiento por estas personas que hacen que la vida de los residentes sea tan fácil y agradable en esta etapa de sus vidas. Gracias, gracias y mil veces gracias por vuestra importante labor y dedicación.
Un abrazo a todos.

Ana Pilar Mejías
2/5

Antes estaba mucho más cuidado! El aspecto exterior da pena, una mano de pintura a la fachada le iría bien, los bancos del exterior están totalmente oxidados. Podrían rodar una película de terror fácilmente! Una pena!