Residencia y Centro de Día ORPEA Madrid Carabanchel - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Ntra. Sra. de la Luz, 74, Carabanchel, 28047 Madrid, España.
Teléfono: 914220880.
Página web: orpea.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 157 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Residencia y Centro de Día ORPEA Madrid Carabanchel

Residencia y Centro de Día ORPEA Madrid Carabanchel C. de Ntra. Sra. de la Luz, 74, Carabanchel, 28047 Madrid, España

Horario de Residencia y Centro de Día ORPEA Madrid Carabanchel

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Residencia y Centro de Día ORPEA Madrid Carabanchel es una opción a considerar si estás buscando un hogar confortable y atención especializada para un ser querido. Ubicado en la Calle de Nuestra Señora de la Luz, 74, en el distrito de Carabanchel en Madrid, España, esta residencia de ancianos se destaca por su ambiente cálido y acogedor, así como por su equipo profesional y dedicado.

Una de las características más notables de la Residencia y Centro de Día ORPEA Madrid Carabanchel es su enfoque en brindar una atención personalizada a cada uno de sus residentes. Esto se refleja en la amplia gama de servicios que ofrecen, que incluyen atención médica y de enfermería las 24 horas, terapia ocupacional, fisioterapia y programas de estimulación cognitiva. Además, la residencia cuenta con un equipo de psicólogos y trabajadores sociales que trabajan en estrecha colaboración con los familiares de los residentes para garantizar su bienestar emocional y social.

La Residencia y Centro de Día ORPEA Madrid Carabanchel también ofrece una variedad de instalaciones y servicios diseñados para garantizar una vida cómoda y agradable a sus residentes. Entre ellas se incluyen amplias y luminosas habitaciones, zonas comunes confortables, un hermoso jardín y una capilla para el uso de los residentes y sus familias. La residencia también ofrece servicios de restauración, lavandería y limpieza, así como actividades de ocio y tiempo libre.

Otro aspecto a tener en cuenta de la Residencia y Centro de Día ORPEA Madrid Carabanchel es su accesibilidad y comodidad. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita a los seres queridos.

Según Google My Business, la Residencia y Centro de Día ORPEA Madrid Carabanchel tiene una opinión media de 3.2/5, basada en 157 valoraciones. Aunque esta opinión media podría ser mejor, es importante tener en cuenta que cada persona y situación es única, y que lo que es importante es encontrar la residencia que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de tu ser querido.