Residencia y Centro de Día ORPEA Meco - Meco, Madrid

Dirección: C. Roble, 11, 28880 Meco, Madrid, España.
Página web: orpea.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 133 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia y Centro de Día ORPEA Meco

Residencia y Centro de Día ORPEA Meco C. Roble, 11, 28880 Meco, Madrid, España

Horario de Residencia y Centro de Día ORPEA Meco

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Si estás buscando un lugar de calidad y dedicado al cuidado de personas mayores en la zona de Meco, Madrid, Residencia y Centro de Día ORPEA Meco es una excelente opción. Con una ubicación en la Calle Roble, 11, 28880, este centro ofrece servicios especializados para el cuidado y bienestar de los adultos mayores.

Entre las especialidades de este centro se encuentra la prestación de servicios de residencia para ancianos, brindando un ambiente seguro y confortable para quienes se encuentran en esta etapa de la vida. Además, cuenta con un Centro de Día que ofrece atención diurna para aquellos que requieren cuidados específicos durante el día.

Entre los datos de interés sobre Residencia y Centro de Día ORPEA Meco, destaca su accesibilidad, con una entrada y estacionamiento adaptados para personas en silla de ruedas, lo cual facilita la movilidad de los residentes y visitantes con necesidades especiales.

Si deseas ponerte en contacto con Residencia y Centro de Día ORPEA Meco, puedes llamar al 918861666 o visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y programas de atención.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, Residencia y Centro de Día ORPEA Meco cuenta con 133 valoraciones según Google My Business con una opinión media de 4/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios.

En definitiva, si estás en la búsqueda de un lugar especializado en el cuidado de personas mayores en Meco, Madrid, Residencia y Centro de Día ORPEA es una excelente alternativa. Te recomendamos que te pongas en contacto a través de su página web para obtener más detalles y conocer de primera mano los beneficios que ofrecen para ti o tus seres queridos.

Opiniones de Residencia y Centro de Día ORPEA Meco

Lola Aragüete Nuñez
5/5

Deseo tanto que llegue el momento en que mi madre pueda volver otra vez a estar con vosotros..... ojalá que sea más pronto que tarde y que los años que le queden pueda disfrutar del trato tan especial que le habéis dado durante
los 10 meses que ha estado allí. Donde está ahora es todo tan impersonal..... , tan triste....por llamarlo de alguna manera. Ojalá pueda pronto disfrutar de tan maravillosa Residencia y volver a su mesa, sus amigas, sus fiestas y ¡su punto!. Un saludo con mucho cariño para todo el personal.

Rosa Navarro
4/5

Quiero agradecer tanto al personal y la dirección el buen trato que hemos recibido hacia mi abuela....Y en especial al equipo de médicos y enfermeros que han demostrado tener una gran humanidad hacia mi abuela en los últimos día de su vida.Haciendo que todo sea lo más familiar.Las instalaciones estan correctas y la higiene también.

Jose Antonio Caceres
5/5

Grandes profesionales excelente trato hacia los residentes y familias

Alicia A.
1/5

Si quieres a tu familiar, mejor que no acabe en orpea.
Mi abuela estuvo 3 meses sin moverse de una silla de ruedas, si quieres que ande tienes que pagar mas.
Tuvo cistitis varias veces porque le pusieron el pañal y se lo cambiaban von demasiada poca frecuencia.
Cuando entro hablaba poco, pero de estar alli sola y sin relacionarse perdio casi la totalidad del habla, al cambiarla de residencia ha mejorado muchisimo en todos los aspectos, e incluso a vuelto a hablar.
Creo que la mejor palabra para definir esta residencia es: abandono.

Silvia Pérez
5/5

Muy buena atención a los abuelos. Muy limpio. Se les ve muy contentos. Tienen también escuela infantil y durante varios años he estado yendo dos veces al día y aseguro que el trato es inmejorable así como las instalaciones. Incluso he hemos hecho amigos mayores y nos han contado lo bien que están.
Lo recomiendo sin duda.

Soraya Vargas
5/5

Si pones 1 estrella y te quejas te borran el comentario. El referente de la mañana Denys es un explorador. Grita a sus empleados y los trata como esclavos. Mi madre esta bien cognitivamente y yo misma lo veo por videollamadas que me hace ella. Falsos delante del familiar.

HULA HULA Vlogs
5/5

Maravilloso el trato y atención que le dan a mi abuela, la dedicación, la paciencia, y las ganas de ayudar a nuestros mayores por parte de sus empleados es inmejorable. Gracias de corazón por cuidarla como lo estáis haciendo,el cambio de residencia fue sin duda un gran acierto.

Lo único esque a penas podemos llevar a los niños a visitar a la bisa, porque dentro se ponen muy nerviosos y pueden alterar a los ancianos, y en la zona del parquecito infantil q tiene un pequeño jardín(y nos gusta sacar allí a la abuela) no tiene sombra y es casi imposible estar... Una sombrillita no vendría mal 😉

Marta Alonso
1/5

Mal sitio para dejar a un familiar,,, se infectaron de COVID las personas mayores y dicen que cierra el centro que se queden todos en casa todo esto sin haberles echo pruebas para ver quien es positivo