Residencia y Centro de Día ORPEA Valladolid - Valladolid, Valladolid

Dirección: C/ Londres 1, Esquina, Cam. Viejo de Simancas, 47008 Valladolid, España.
Página web: orpea.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 121 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia y Centro de Día ORPEA Valladolid

Residencia y Centro de Día ORPEA Valladolid C/ Londres 1, Esquina, Cam. Viejo de Simancas, 47008 Valladolid, España

Horario de Residencia y Centro de Día ORPEA Valladolid

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia y Centro de Día ORPEA Valladolid es una opción destacada en cuanto a residencias de ancianos se refiere. Ubicada en la Calle Londres 1, en Valladolid, España, cuenta con excelentes instalaciones y un personal altamente capacitado para brindar atención a sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia ORPEA Valladolid es su accesibilidad. El edificio cuenta con entradas adaptadas para personas que utilizan sillas de ruedas y estacionamiento especialmente diseñado para este fin. Además, ofrece un centro de día y residencia de ancianos, lo que permite a los residentes disfrutar de una atención personalizada y adaptada a sus necesidades.

La Residencia ORPEA Valladolid cuenta con una excelente ubicación en el centro de Valladolid, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan estar cerca de todos los servicios y comodidades que ofrece la ciudad. Además, la residencia está rodeada de zonas verdes y parques, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre.

La Residencia y Centro de Día ORPEA Valladolid ha recibido excelentes opiniones por parte de sus residentes y familiares. Según Google My Business, la empresa tiene un promedio de 4/5 estrellas, basado en 121 valoraciones. Estas opiniones reflejan la calidad de la atención y la dedicación del personal de la residencia.

Opiniones de Residencia y Centro de Día ORPEA Valladolid

ign io franco
4/5

Tengo 60 años y llegué con un problema de politraumatismos y en 2 meses gracias al servicio q tienen de fisioterapia me he recuperado mucho más rápidamente. El trabajo de las auxiliares es encomiende. Me he sentido libre como en casa, pues no tenía hora de regreso por las noches

Patri cia
1/5

Vergonzoso,se les ha escapado una persona con demencia.
Residencia pésima, todo hacer caja.

Carmen Palacios
1/5

No tienen suficiente personal para atender, por lo tanto la atención es muy deficiente

Maria Cristina Guerra -San Jose
1/5

Siento tener que escribir esto para que cuando busquen una residencia para su familiar , yo me lo pensaría muy mucho en llevarlo a ORPEA, es una residencia oculta.
Te ofrecen cosas, una vez que entras luego no lo cumplen. El trato con los residentes dependientes es pésimo, cuando vas a verlos te tienen 20 minutos en bajarlos, esto te hace pensar que están encamados. Podría decir muchas cosas mas, pero prefiero que lo lean y no se dejen engañar por las apariencias de la residencia, para los residentes les sobra todo, pero les falta cuidados , atención y cariño, que solo se lo podemos dar nosotros.

Mar Aragón Martín
1/5

Poco personal para una residencia tan grande. Mala atencion en general.
Experiencia muy desagradable.

Mabel Acebes
5/5

Estuve en la residencia Orpea como alumna en practicas de fisioterapia, tengo que decir que estuve muy agusto y que la fisioterapeuta me hizo sentir como en casa. En cuanto a los tratamientos se adaptan a los pacientes según necesidades y patologías, dándoles la atención necesaria tanto en el gimnasio de rehabilitación como por habitaciones si fuera necesario. Lo recomiendo!

Jp Mb
5/5

Un trato profesional y muy amable por parte de todo el personal de la residencia, que junto con unas instalaciones amplias, modernas, bien adaptadas y bien limpias han hecho que mi estancia ahí fuera una buena experiencia durante el tiempo que permanecí hasta que me recuperé de mi lesión.

DAGA6
5/5

Llevé a cabo mis ultimas prácticas de fisioterapia en el centro, y opinaré respecto a este. Presenta una gran variedad de materiales y tratamientos distintos, que la terapeuta realiza con profesionalidad y buena disposicion.
Cabe destacar la forma de redactar los informes y laa valoraciones de los pacientes, que se realiza con un nivel de detalle que se ve en pocos sitios.
Además el trato hacia mi como alumno en practicas fue muy bueno, priorizando que aprendiera, que tomase la iniciativa y hacerme aplicar lo aprendido tanto durante la carrera como durante el resto de rotatorios