Residencia y Centro de Día Rubí - Rubí, Barcelona

Dirección: Carrer de Lepant, 31, 33, 08191 Rubí, Barcelona, España.
Página web: mutuam.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Residencia y Centro de Día Rubí

La Residencia y Centro de Día Rubí se encuentra ubicada en la Calle Lepant, 31-33, en el código postal 08191, perteneciente a la localidad de Rubí en la provincia de Barcelona, España. Este centro residencial para mayores puede ser contactado telefónicamente al número 935078099. Además, cuenta con una página web oficial para obtener información adicional: mutuam.es.

La Residencia Rubí ofrece diversas especialidades en cuanto a atención para adultos mayores, sin embargo, no especifica en su sitio web cuáles son dichas especialidades. No obstante, entre sus otros datos de interés, ofrece asistencia en otros idiomas, cuenta con acceso y facilidades para sillas de ruedas, como aparcamiento adaptado, aseo adaptado y asientos especiales. Además, es un espacio amigable con la comunidad LGTBI+ y seguro para personas transgénero.

La Residencia y Centro de Día Rubí ha recibido un total de 9 opiniones de acuerdo con Google My Business, con una calificación promedio de 4.9 sobre 5. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios que han utilizado sus servicios.

A continuación, te presentamos algunas de las características y recomendaciones de la Residencia y Centro de Día Rubí:

- Ubicación: La residencia se encuentra en una zona tranquila y accesible de Rubí, a poca distancia de servicios y comercios locales.
- Instalaciones: El centro cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para garantizar la seguridad y bienestar de los residentes.
- Atención personalizada: El personal de la residencia ofrece atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada residente.
- Servicios adicionales: La residencia ofrece una variedad de servicios adicionales, como fisioterapia, peluquería y podología.
- Comunidad: La Residencia y Centro de Día Rubí promueve una comunidad activa y participativa, organizando actividades y eventos para los residentes.