Residencia y Centro de Día Sant Cugat - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de Santa Rosa, 1, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Página web: mutuam.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 52 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia y Centro de Día Sant Cugat

El Residencia y Centro de Día Sant Cugat es una excelente opción para aquellas personas que buscan atención y cuidados especializados en un entorno cómodo y acogedor. Ubicado en la tranquila y hermosa localidad de Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España, en la dirección: Carrer de Santa Rosa, 1, 08172 Sant Cugat del Vallès, esta residencia se destaca por su alta calidad en la atención de adultos mayores.

El teléfono de contacto es el 934151567, un número fácil de recordar y al que puedes llamar en cualquier momento para obtener información detallada sobre los servicios que ofrecen. Además, puedes visitar su página web oficial en mutuam.es para conocer más sobre sus instalaciones, servicios y filosofía de atención.

Entre las especialidades de la Residencia y Centro de Día Sant Cugat, se destaca la atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada residente. Ofrecen asistencia en otros idiomas, lo que es una gran ventaja para aquellos que no hablan español con fluidez. Además, cuentan con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseo adaptado y asientos especialmente diseñados para personas con movilidad reducida. Todas estas características hacen que la residencia sea un lugar inclusivo y accesible para todos.

La Residencia y Centro de Día Sant Cugat también es conocida por ser un espacio seguro y amigable con la comunidad LGTBI+, lo que es una gran noticia para aquellas personas que buscan un lugar donde se sientan cómodas y respetadas. Además, cuentan con un bucle magnético asistencial, una tecnología que facilita la comunicación y la interacción entre el personal y los residentes.

Las opiniones de la Residencia y Centro de Día Sant Cugat son muy positivas, con una opinión media de 4.1/5 según Google My Business. Actualmente, cuentan con 52 valoraciones, lo que demuestra la confianza y satisfacción de sus residentes y familiares.