Residencial Casa de Campo • R3 • - Perín, Murcia

Dirección: Carr. Cartagena -Isla Plana, km. 3, 30396 Perín, Murcia, España.
Página web: casadecampo.cat.
Especialidades: Atención a personas mayores, Centro asistencial de día, Residencia de ancianos, Residencia, Residencia geriátrica, Comunidad para jubilados, Centro de la tercera edad, Servicio de envíos.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencial Casa de Campo • R3 •

El Residencial Casa de Campo R3 se encuentra ubicado en la dirección Carr. Cartagena - Isla Plana, km. 3, 30396 Perín, Murcia, España. Este centro asistencial es fácilmente accesible y ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Si necesita contactarlos, puede hacerlo mediante el teléfono 968538229 o visitar su página web casadecampo.cat.

El Residencial Casa de Campo R3 es un lugar especializado en la atención a personas mayores, ofreciendo servicios de residencia de ancianos, residencia geriátrica y comunidad para jubilados. Además, cuenta con un centro asistencial de día y un servicio de envíos. Este centro se destaca por ser un espacio seguro para personas transgénero y ser amigable con la comunidad LGTBI+. También ofrece asistencia en otros idiomas, lo que facilita la comunicación y el bienestar de los residentes.

El centro está equipado con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como aseos, asientos y espacios adaptados para sillas de ruedas, así como aseos unisex. Estas características hacen que el Residencial Casa de Campo R3 sea un lugar cómodo y accesible para todos los residentes.

Según las opiniones de Google My Business, este centro asistencial tiene una opinión media de 4.3/5, basada en 31 valoraciones. Los usuarios han elogiado la atención y el trato recibido por parte del personal, así como la limpieza e higiene del centro.

Si está buscando un lugar cómodo, seguro y acogedor para sus seres queridos mayores, el Residencial Casa de Campo R3 es una excelente opción. Ofrece una gran variedad de servicios especializados y se destaca por su accesibilidad y su compromiso con la diversidad e inclusión. Le recomendamos visitar su página web casadecampo.cat para obtener más información y contactarlos.