Residencial de Mayores "Los Molinos" Montehermoso - , Cáceres

Dirección: C. Azucenas, 14, 10810, Cáceres, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.7/5.

Ubicación de Residencial de Mayores "Los Molinos" Montehermoso

El Residencial de Mayores Los Molinos Montehermoso, situado en la Calle Azucenas 14, 10810, Cáceres, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su accesibilidad y atención personalizada.

Una de las principales características de esta residencia es el fácil acceso para sillas de ruedas, así como el aparcamiento adaptado para este tipo de movilidad reducida. Esto hace que el Residencial de Mayores Los Molinos Montehermoso sea una opción ideal para aquellas personas que requieren de cuidados especiales y necesitan un entorno seguro y cómodo.

En cuanto a sus especialidades, el Residencial de Mayores Los Molinos Montehermoso se enfoca en brindar atención integral a los ancianos, ofreciendo servicios como alojamiento, alimentación, asistencia médica y social, así como actividades recreativas y terapéuticas.

La opinión media de esta empresa, según Google My Business, es de 1.7/5, basada en 3 valoraciones. Aunque la calificación no es muy alta, es importante considerar que cada caso y experiencia es única, y que lo más relevante es evaluar si el servicio y atención que ofrece la residencia se ajustan a las necesidades específicas de la persona que busca un hogar para sus seres queridos.

Otro dato de interés es que la residencia se encuentra ubicada en Montehermoso, un municipio tranquilo y acogedor en la provincia de Cáceres, Extremadura. Esto significa que los residentes pueden disfrutar de un entorno natural y tranquilo, lejos del bullicio y la contaminación de las grandes ciudades.