Residencial Gran Duque de Gandia - Gandia, Valencia

Dirección: Carrer del Músic Ubeda, 46, 46702 Gandia, Valencia, España.

Especialidades: Edificio de apartamentos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencial Gran Duque de Gandia

Residencial Gran Duque de Gandia Carrer del Músic Ubeda, 46, 46702 Gandia, Valencia, España

Horario de Residencial Gran Duque de Gandia

• Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Residencial Gran Duque de Gandia es un edificio de apartamentos que ofrece alojamiento a aquellos que buscan hospedarse en la hermosa ciudad de Gandia, España. Este complejo residencial se encuentra ubicado en la dirección Carrer del Músic Ubeda, 46, 46702 Gandia, Valencia, España, en una zona céntrica y accesible de la ciudad.

El Residencial Gran Duque de Gandia se distingue por su facilidad de acceso para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas. Este detalle lo hace una opción ideal para aquellos que requieren de facilidades de acceso adicionales.

En cuanto a las especialidades, el Residencial Gran Duque de Gandia se enfoca en proporcionar apartamentos cómodos y funcionales para estadías cortas o largas. Los apartamentos disponibles en este complejo ofrecen un espacio cómodo y privado para sus huéspedes, lo que lo hace una opción ideal para aquellos que desean una experiencia de hospedaje más personalizada.

Si nos basamos en las opiniones disponibles en línea, el Residencial Gran Duque de Gandia ha recibido una calificación promedio de 1/5 según Google My Business, con un total de 1 valoración. Aunque la cantidad de opiniones disponibles es limitada, es importante considerar las experiencias de otros huéspedes al momento de tomar una decisión.

Opiniones de Residencial Gran Duque de Gandia

Residencial Gran Duque de Gandia - Gandia, Valencia