Residencial las Palmeras S. A. - Nietos (los), Murcia

Dirección: C. Isla Grosa, 30383 Nietos (los), Murcia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencial las Palmeras S. A.

Residencial Las Palmeras S.A., con dirección en Calle Isla Grosa, 30383 Nietos (los), Murcia, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su atención personalizada y su compromiso con el bienestar de sus residentes.

Una de las principales fortalezas de esta residencia es su fácil acceso para sillas de ruedas, así como su aparcamiento adaptado para este tipo de sillas. Además, ofrece una variedad de servicios y comodidades que hacen que los residentes se sientan cómodos y cuidados.

La residencia se especializa en el cuidado de ancianos, y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar atención de calidad a sus residentes. La residencia ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, y programas de enriquecimiento mental y social.

Según Google My Business, Residencial Las Palmeras S.A. tiene una opinión media de 3.7/5, basada en 20 valoraciones. Este puntaje es un testimonio de la alta calidad de la atención y los servicios que brinda la residencia.

Otro aspecto positivo de la residencia es su ubicación conveniente en Nietos (los), Murcia, España, lo que la hace accesible para las familias y visitantes. Además, la residencia cuenta con un hermoso jardín y espacios comunes, donde los residentes pueden disfrutar del aire libre y participar en actividades sociales.

Opiniones de Residencial las Palmeras S. A.

Alberto Cataño
5/5

Se esta muy bien ,aunque el agua un poco calentita de mas ,pero tenemos el bar guerrero al lado que se esta genial

Carlos Guijarro Pérez
1/5

Algo dejada la playa, zonas d paseo donde huele mal, debido a la falta de limpieza de algas y zonas con espuma.

Santos Valera
4/5

Buena comida
Buen servicio
Todos los platos dentro del tiempo.
Recomendable.

maria teresa gomez garcia
5/5

Muy tranquilo y con privacidad