Residencial Lomas de La Envía - , Almería

Dirección: Tr.ª de las Palmeras, 04727, Almería, España.

Especialidades: Urbanización.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencial Lomas de La Envía

Residencial Lomas de La Envía Tr.ª de las Palmeras, 04727, Almería, España

El Residencial Lomas de La Envía es una urbanización que ofrece una excelente opción para aquellos que buscan tranquilidad y confort en un entorno natural. Ubicado en la dirección Tr.ª de las Palmeras, 04727, Almería, España, este complejo residencial está rodeado de hermosos paisajes y aire fresco, proporcionando una experiencia única y agradable para sus residentes.

Una de las mayores ventajas del Residencial Lomas de La Envía es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y considerada para todos. Además, cuenta con una entrada especialmente diseñada para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

En cuanto a su oferta, el Residencial Lomas de La Envía se especializa en proveer una urbanización completa y funcional. Aunque no contamos con información específica sobre sus instalaciones y servicios, puedes estar seguro de que ofrece todo lo necesario para una estadía confortable y agradable.

Hasta el momento, no contamos con opiniones o una calificación promedio para el Residencial Lomas de La Envía en Google My Business. Sin embargo, esto no significa que no puedas ser el primero en compartir tu experiencia y ayudar a otros a tomar una decisión informada.