Residencial Los Alcázares -Destinos de Sol ("La Minería") - Los Alcázares, Murcia

Dirección: Av. Europa, 2, 30710 Los Alcázares, Murcia, España.
Página web: losalcazares.destinosdesol.es.
Especialidades: Complejo de apartamentos, Restaurante.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 743 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencial Los Alcázares -Destinos de Sol ("La Minería")

Residencial Los Alcázares -Destinos de Sol (

Horario de Residencial Los Alcázares -Destinos de Sol ("La Minería")

• Lunes: 10:00–18:00
  • Martes: 10:00–18:00
  • Miércoles: 10:00–18:00
  • Jueves: 10:00–18:00
  • Viernes: 10:00–18:00
  • Sábado: 10:00–18:00
  • Domingo: 10:00–17:00

El Residencial Los Alcázares -Destinos de Sol (La Minería) es un complejo de apartamentos que ofrece un alojamiento cómodo y acogedor en Los Alcázares, Murcia. Con una calificación promedio de 4.1/5 en opiniones de clientes, este establecimiento se ha ganado una excelente reputación por su servicio y calidad.

Situado en la Av. Europa, 2, 30710 Los Alcázares, Murcia, España, el Residencial Los Alcázares -Destinos de Sol (La Minería) está convenientemente ubicado para que los huéspedes puedan explorar fácilmente la zona. El complejo cuenta con fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los huéspedes.

Una de las características más destacadas del Residencial Los Alcázares -Destinos de Sol (La Minería) es su restaurante, que ofrece una deliciosa variedad de opciones culinarias a los huéspedes. Ya sea que esté buscando una comida rápida y sencilla o una cena más elaborada, el restaurante seguramente tendrá algo que satisfaga su paladar.

Además, el Residencial Los Alcázares -Destinos de Sol (La Minería) es pet-friendly, lo que significa que puede traer a su perro y disfrutar de su estadía juntos.

El complejo ha recibido un total de 743 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su popularidad y la satisfacción de los huéspedes. La opinión media de 4.1/5 es una clara indicación de la calidad del servicio y la satisfacción general de los huéspedes.

Opiniones de Residencial Los Alcázares -Destinos de Sol ("La Minería")

Geles
5/5

Nuestra experiencia con niños buenísima, la piscina está genial ,la playa es ideal, muy limpia y cerca del apartamento .Todo muy limpio y cómodo,buen servicio.

Pilar Vigil Vazquez
3/5

out pues como comprenderéis pues me fastidia bastante tener que tomarme el café y la caña en el muro de la terraza ,aparte de que este año os habéis pasado con los precios en el bar y se van a ir los clientes a otros sitios que son lo que sobran x la zona. Soy mutualista y ya he puesto la queja en Asturias en la plaza primo de rivera .Así que no me digáis que no encontráis ni mi nombre ni mi reserva x ningún sitio. Se lo comunicaré al presidente nuevo y a Víctor Montes ya que aquí es igual quejarse que no.

Malena López Ribera
2/5

El anuncio de Booking es falso. Te venden una piscina al aire libre pero solo si eres alquilado (omitido por el propietario cuando reservas). Si reservas para un fin de semana no te permiten la entrada. El apartamento para una pareja con niños está bien, pero el precio es caro para lo que es.

Ego Ich “EL”
2/5

Actualmente, los apartamentos se entregan principalmente a refugiados. Desde entonces, el precio del apartamento para otros huéspedes se ha duplicado en un año. Puede que esto no tenga nada que ver con la inflación. Creo que se debe más a que el Estado paga estos precios excesivos por los refugiados.

Februaro 2023, dos semanas ~
500 Euro
Februaro 2024 dos semanas ~
900 Euro
?

todavía tengo la factura!

Wy Dr (WyDr)
4/5

Well equipped, compact apartment with a lounge, kitchen and 2 bedrooms. 20 minutes walk to main strip of bars. 15 minutes walk to beach. Nice big pool with restricted hours as it has a life guard. You won't get a long, quiet lie in though. The jet aeroplane flight path starts at 9am and then kids start playing outside being very loud. Good value though.

Rodolfo Fernandez
5/5

Es lugar ideal para familia con niños ,buenas instalaciones y muy buen trato por parte del personal

Oscar Garcia Caballero
4/5

No está mal pero la limpieza un poco así. El precio carísimo. 100€ noche para lo que ofrecen

Alejandro Morcillo
5/5

Hemos estado de vacaciones un mes y la verdad que para repetir. Muy buen trato en recepción y mantenimiento. El personal de limpieza debería mejorar. La piscina y el equipo de animación lo mejor muchas gracias a César a Luis y a Roque por hacernos disfrutar a nosotros pero sobre todo a nuestra pequeña, muy atentos, comprensibles con mucho tacto a la hora de tratar.
Esperamos volver el año que viene y encontraros allí para disfrutar otro año más con vosotros.