Residencial Los Nogales Santa Eugenia - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Zazuar, 15, Vallecas, 28031 Madrid, España.
Página web: los-nogales.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Residencial Los Nogales Santa Eugenia

Residencial Los Nogales Santa Eugenia C. de Zazuar, 15, Vallecas, 28031 Madrid, España

Horario de Residencial Los Nogales Santa Eugenia

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Residencial Los Nogales Santa Eugenia es una opción destacada en el sector de residencias de ancianos en Madrid. Ubicada en la C. de Zazuar, 15, Vallecas, 28031 Madrid, España, esta residencia se destaca por su compromiso con la atención y cuidado de las personas mayores.

Con un número de contacto directo, Teléfono: 913052990, es fácil comunicarse y obtener información detallada sobre los servicios ofrecidos. Además, su página web: los-nogales.es brinda un vistazo completo a sus instalaciones y programas especializados.

Las especialidades de Residencial Los Nogales Santa Eugenia se centran en ser una residencia de ancianos de calidad, brindando atención personalizada y profesional a sus residentes. Además, cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas en todas sus áreas, incluyendo aparcamiento, aseos y asientos adaptados.

En cuanto a opiniones, esta empresa ha recibido 32 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.2/5. Estas valoraciones reflejan la satisfacción de los usuarios y la calidad de los servicios prestados.

Para aquellos que buscan una residencia de ancianos con instalaciones adaptadas, personal cualificado y un enfoque centrado en el bienestar de los residentes, Residencial Los Nogales Santa Eugenia es una excelente elección. Se recomienda encarecidamente visitar su página web y ponerse en contacto para obtener más información y programar una visita. No dudes en contactarlos para conocer de cerca todo lo que ofrecen

Opiniones de Residencial Los Nogales Santa Eugenia

Carlota Garcia
1/5

Pésimos con sus trabajores. Y pésimos aun mas con los usuarios . Auxiliares explotadas, queriendo que hagan 10 usuarios en 1 hora. Y cuidado no te lesiones haciendo cosas que no te pertenecen que luego se inventan cosas que no son . Pero luego los vídeos de tik tok vegatotios se los pasan por el forro..... Amen hermanas

Nines A
5/5

Quería agradecer públicamente a todo el equipo de los Nogales Santa Eugenia, auxiliares, médicos, limpiadoras, recepcionistas y dirección, y cuidadores, sobre todo los que cuidaron de mi madre Petra tantos años en la Segunda planta B, el trato que ha tenido y que hemos recibido en estos 5 años. Siempre que se deja a un familiar, tienes dudas, desconfianza. Gracias a ellos mi madre ha estado magníficamente cuidada, sin escaras jamás, dada su condición en enferma de cuerpos de Levy en una edad temprana. Gracias a ellos ha seguido casi 5 años con nosotros. Y en estos últimos y largos días finales, no ha podido estar más cuidada, mimada, querida, de una forma que nunca pude imaginar. Nos han facilitado estar con ella las 24 horas durante 19 días, en un lugar especial, cómodo, luminoso y han estado pendientes de nosotros en todo momento. Ha podido irse con dignidad, en paz y muy querida. Y algo que, aunque muy triste, mi familia y yo nunca olvidaremos. MUCHÍSIMAS GRACIAS de parte de toda mi familia.

Edu Carrillo
1/5

Se aprovechan de la necesidad del trabajador. Les obligan a asistir a un curso fuera del horario laboral y no les pagan ni les dan las horas de formación como horas de descanso, obligando a los trabajadores a perder 30 horas en un curso "voluntario" en el que si no te apuntas te echan de la empresa.

Cristina Ruiz
1/5

He visto el centro y el equipo de trabajo y por cercanía a mi domicilio sería un puesto genial , pero el trato con nuestros mayores es pésimo. Si quieren un buen centro geriátrico con humanidad y dedicación conozcan las instalaciones Valdeluz lo mejor en Madrid

Enrique F
5/5

Me parece todo muy bien lo que veo es que el jardín esta un poco dejado hay arbolillos secos que se podrían quitar y algun arbusto seco se esta muy bien hay

ISABEL MORENO
5/5

Hola somos Jorge e Isabel.
Queremos agradeceros en general de parte de Pilar Floria Muñoz que en paz descanse; el trato recibido en sus últimos días.
Hablaba continuamente de vuestros cuidados, atención, cariño y delicadeza recibida.
Y queríamos agradecer en particular a los profesionales (Javier, Rubí y Fani)
Sus muestras de cariño la hicieron muy feliz en sus últimos días.
Gracias por todo. ❤️?

Martha Navarro Fernández
5/5

SIEMPRE CONTENTA DE PODER IR A VER A LOLY Y FELIZ DE VERLA BIEN Y SABER QUE ESTA BIEN CUIDADA ME TRANQUILIZA SABER QUE ESTA EN BUENAS MANOS . FELICITACIONES A TODOS LOS QUE COMPONEN ESE GRAN EQUIPO DE RESIDENCIA LOS NOGALES DE SANTA EUGENIA , ESTOY MUY AGRADECIDA POR EL GRAN TRABAJO QUE REALIZAN CON EL ADULTO MAYOR .

Andrés Velasco Antuña
4/5