Residencial Parque Mesa del Mar - Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. Médico Ernesto Castro, 707, 38358 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, España.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencial Parque Mesa del Mar

El Residencial Parque Mesa del Mar se encuentra ubicado en la dirección C. Médico Ernesto Castro, 707, 38358 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, España. Este hotel es conocido por sus excelentes servicios y comodidades, ofreciendo a sus huéspedes una estadía inolvidable.

El establecimiento cuenta con una variedad de especialidades, siendo una de ellas un hotel de primera categoría. Ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido y acogedor, así como también una amplia gama de servicios e instalaciones de alta calidad.

La ubicación del Residencial Parque Mesa del Mar es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y residencial, rodeado de hermosos paisajes y vistas espectaculares. Además, se encuentra a poca distancia de numerosos puntos de interés turístico y cultural, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean explorar la isla de Tenerife.

El hotel cuenta con excelentes opiniones de sus huéspedes, con una opinión media de 4.3/5 según Google My Business. Estas opiniones reflejan la calidad de los servicios y la atención al detalle que ofrece el establecimiento.

Si estás buscando un lugar para alojarte durante tu próxima visita a Tenerife, el Residencial Parque Mesa del Mar es una excelente opción. Con su ubicación conveniente, instalaciones de alta calidad y excelentes opiniones, seguramente disfrutarás de una estadía inolvidable.

Residencial Parque Mesa del Mar ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones, como habitaciones cómodas y espaciosas, una piscina al aire libre, un restaurante y bar, y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Además, el personal del hotel es amable y servicial, y siempre está dispuesto a ayudar a los huéspedes en lo que necesiten.

Otro aspecto destacable del Residencial Parque Mesa del Mar es su atención al detalle y su compromiso con la satisfacción del cliente. El hotel ofrece una variedad de servicios adicionales, como servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y organización de excursiones y actividades. Todos estos servicios están diseñados para hacer que la estadía de los huéspedes sea lo más cómoda y agradable posible.

Si estás interesado en alojarte en el Residencial Parque Mesa del Mar, te recomendamos visitar su sitio web oficial para obtener más información y hacer una reserva. Allí podrás encontrar detalles sobre las habitaciones y las instalaciones, así como también sobre los precios y las ofertas especiales. No dudes en contactar al hotel directamente si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con tu reserva. Te encantará tu estadía en el Residencial Parque Mesa del Mar