Residencial Vega del Rey - CARALCA - Viviendas de Obra Nueva en Sevilla - Camas, Sevilla

Dirección: C. Pobladores, 41910 Camas, Sevilla, España.
Página web: vegadelrey.caralca.es.
Especialidades: Promotora inmobiliaria.
Otros datos de interés: Citas online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Residencial Vega del Rey - CARALCA - Viviendas de Obra Nueva en Sevilla

Residencial Vega del Rey - CARALCA - Viviendas de Obra Nueva en Sevilla C. Pobladores, 41910 Camas, Sevilla, España

Horario de Residencial Vega del Rey - CARALCA - Viviendas de Obra Nueva en Sevilla

• Lunes: 10:00–14:00, 16:30–19:30
  • Martes: 10:00–14:00, 16:30–19:30
  • Miércoles: 10:00–14:00, 16:30–19:30
  • Jueves: 10:00–14:00, 16:30–19:30
  • Viernes: 10:00–14:00, 16:30–19:30
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

El Residencial Vega del Rey - CARALCA es una prometedora opción para aquellos que buscan viviendas de obra nueva en Sevilla. Ubicado en la Calle Pobladores, 41910 Camas, Sevilla, España, este residencial ofrece una experiencia de vida cómoda y moderna.

Una de las grandes ventajas del Residencial Vega del Rey - CARALCA es su fácil accesibilidad. El complejo cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos. Además, ofrecen citas online y una gran variedad de servicios en las instalaciones, lo que garantiza una estadía cómoda y conveniente.

Esta residencia es impulsada por la reconocida promotora inmobiliaria CARALCA, una empresa que se ha destacado por la calidad de sus proyectos y su atención al detalle. El Residencial Vega del Rey - CARALCA no es la excepción, y se destaca por sus acabados de alta calidad y su diseño moderno y funcional.

Las opiniones de los clientes son muy importantes para nosotros, y estamos orgullosos de compartir que, según Google My Business, el Residencial Vega del Rey - CARALCA tiene una opinión media de 3.4/5, basada en 7 valiosas opiniones. Esto demuestra nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes y nuestra dedicación a brindarles la mejor experiencia posible.

Si estás buscando una nueva vivienda en Sevilla, te recomendamos encarecidamente que consideres el Residencial Vega del Rey - CARALCA. Su excelente ubicación, instalaciones de primera clase y el respaldo de una reconocida promotora inmobiliaria lo convierten en una opción sumamente atractiva.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y agendar una visita. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso y garantizar que encuentres la vivienda perfecta para ti y tu familia. Contáctanos hoy y comienza tu nueva aventura en el Residencial Vega del Rey - CARALCA

Opiniones de Residencial Vega del Rey - CARALCA - Viviendas de Obra Nueva en Sevilla

Nestor Gonzalez Pedrero
1/5

No hay ningún tipo de información en carteles ni casetilla donde poder preguntar precios, ni si hay algún local a la venta o alquiler…

Isabel M Gandullo Martín
5/5

Viviendas grandes y de buenas calidades.
El residencial está quedando para tener dinero y comprarse un ático

Cristina Mor
3/5