Residencias De Mayores Santísima Trinidad - Córdoba, Córdoba

Dirección: C. Lope de Hoces, 12, Centro, 14003 Córdoba, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de Residencias De Mayores Santísima Trinidad

La Residencia de Mayores Santísima Trinidad, ubicada en la Calle Lope de Hoces 12, en el corazón de Córdoba, España, es una opción a considerar si estás buscando una residencia de ancianos de calidad.

Esta residencia se especializa en brindar atención a adultos mayores y cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para su comodidad y seguridad. Está equipada con rampas de acceso para sillas de ruedas y dispone de aparcamiento adaptado para este tipo de vehículos, lo que facilita el acceso de familiares y visitantes.

La Residencia de Mayores Santísima Trinidad ha recibido un total de 30 opiniones en Google My Business, lo que da una idea de la experiencia de varios usuarios. La opinión media de estas evaluaciones es de 2.7/5, por lo que es recomendable investigar más a fondo y considerar otros factores al momento de decidir.

Algunas de las características que destacan en esta residencia son su atención personalizada y su enfoque en el bienestar de los residentes. Además, su ubicación en el centro de Córdoba la hace accesible y cercana a diversos servicios y comercios.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Córdoba, la Residencia de Mayores Santísima Trinidad es una opción a considerar. Se recomienda visitar la residencia y hablar directamente con su personal para obtener más información y una mejor idea de si se ajusta a tus necesidades.

No dudes en contactarlos a través de su página web o llamando al teléfono 957293004 para obtener más detalles y programar una visita.