Residencias escolares Residencia Escolar Marítimo Pesquero De Canarias - Arrecife, Las Palmas

Dirección: Av. de Naos, 2, 35500 Arrecife, Las Palmas, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencias escolares Residencia Escolar Marítimo Pesquero De Canarias

Residencias escolares Residencia Escolar Marítimo Pesquero De Canarias Av. de Naos, 2, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

La Residencia Escolar Marítimo Pesquero De Canarias es una opción ideal para aquellos estudiantes que necesitan un lugar cómodo y seguro donde quedarse durante sus estudios. Ubicada en la bonita ciudad de Arrecife, en Las Palmas, España, esta residencia de estudiantes se encuentra en una excelente ubicación.

La dirección exacta de la Residencia Escolar Marítimo Pesquero De Canarias es Av. de Naos, 2, 35500 Arrecife, Las Palmas, España. Desde allí, los estudiantes pueden acceder fácilmente a una variedad de opciones de transporte y lugares de interés turístico.

En cuanto a las comodidades, la residencia ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Sin embargo, no contamos con información específica sobre el teléfono o la página web de la residencia. Les recomendamos buscar esta información en sus directorios locales o en línea.

La Residencia Escolar Marítimo Pesquero De Canarias se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes. Por lo tanto, si estás buscando un lugar donde quedarte durante tus estudios, esta podría ser una excelente opción.

Otros datos de interés sobre la Residencia Escolar Marítimo Pesquero De Canarias incluyen su enfoque en brindar un ambiente cómodo y seguro para que los estudiantes se concentren en sus estudios. Además, el personal de la residencia está siempre dispuesto a ayudar a los estudiantes con cualquier necesidad que puedan tener.

Hasta ahora, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre la Residencia Escolar Marítimo Pesquero De Canarias. Por lo tanto, no podemos proporcionar una opinión media en este momento. Sin embargo, esto no significa que la residencia no sea una opción recomendable. Les invitamos a visitarla y juzgar por sí mismos.