Residencias San Roque de Canet y Miramar de Canet - Canet de Mar, Barcelona

Dirección: Av. Maresme, 23 i, 29, 08360 Canet de Mar, Barcelona, España.
Página web: santrocmiramar.cat.
Especialidades: Residencia geriátrica, Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencias San Roque de Canet y Miramar de Canet

Residencias San Roque de Canet y Miramar de Canet Av. Maresme, 23 i, 29, 08360 Canet de Mar, Barcelona, España

Horario de Residencias San Roque de Canet y Miramar de Canet

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Si estás buscando una residencia geriátrica o una residencia de ancianos en la hermosa localidad de Canet de Mar, Barcelona, España, entonces debes considerar Residencias San Roque de Canet y Miramar de Canet. Estas residencias ofrecen servicios especializados y cuidados de alta calidad para personas mayores. Están ubicadas en la Av. Maresme, 23 i, 29, 08360 Canet de Mar, Barcelona, España.

Residencias San Roque de Canet y Miramar de Canet cuentan con excelentes instalaciones y servicios para sus residentes. Entre sus características más destacadas se encuentran:

• Acceso adaptado para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Residencia geriátrica
  • Residencia de ancianos

Estas residencias están diseñadas para brindar a sus residentes un hogar cómodo y seguro, donde puedan recibir la atención y el cuidado que necesitan en su etapa dorada de la vida. Además, ofrecen una amplia gama de servicios y actividades que contribuyen al bienestar físico y emocional de los residentes.

La ubicación de Residencias San Roque de Canet y Miramar de Canet es otro de sus puntos fuertes. Canet de Mar es un municipio costero situado en la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona. Este lugar ofrece un clima privilegiado, con inviernos suaves y veranos cálidos, lo que lo convierte en un destino turístico muy popular. Los residentes de estas residencias pueden disfrutar de la tranquilidad y belleza de este lugar, mientras reciben los cuidados que necesitan.

Si estás interesado en conocer más sobre Residencias San Roque de Canet y Miramar de Canet, te recomendamos visitar su página web en santrocmiramar.cat. Allí podrás encontrar información detallada sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. También puedes contactarlos por teléfono al número 638928888 para solicitar una visita o realizar cualquier consulta que tengas.

Es importante mencionar que Residencias San Roque de Canet y Miramar de Canet han recibido un total de 80 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Estas opiniones son una muestra de la satisfacción de los familiares y amigos de los residentes con los servicios y cuidados que reciben en estas residencias.