Reverendas Madres Franciscanas del Buen Consejo - Astorga, León

Dirección: Plaza Santa Colomba, 1D, 24700 Astorga, León, España.
Teléfono: 987619135.
Página web: larescyl.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Reverendas Madres Franciscanas del Buen Consejo

Las Reverendas Madres Franciscanas del Buen Consejo son un grupo religioso que opera una residencia de ancianos en Astorga, España. Ubicadas en la céntrica Plaza Santa Colomba, 1D, 24700 Astorga, León, España, esta residencia es conocida por su excelente atención y cuidado de los residentes.

El personal de las Reverendas Madres Franciscanas del Buen Consejo está altamente capacitado y dedicado a brindar una atención de calidad a los ancianos. La residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, la residencia ofrece una variedad de servicios, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería y lavandería, entre otros.

La residencia de ancianos de las Reverendas Madres Franciscanas del Buen Consejo ha recibido excelentes opiniones de familiares y visitantes. Según Google My Business, la residencia tiene una calificación promedio de 5/5, basada en una valoración. Los visitantes han elogiado la atención compasiva y el ambiente cálido y acogedor de la residencia.

Una de las principales ventajas de la residencia de ancianos de las Reverendas Madres Franciscanas del Buen Consejo es su fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con movilidad reducida. Además, la residencia cuenta con un personal multidisciplinario que trabaja en equipo para garantizar la mejor atención posible a los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Astorga, España, te recomendamos considerar a las Reverendas Madres Franciscanas del Buen Consejo. Su excelente atención, instalaciones modernas y cómodas, y servicios de alta calidad hacen de esta residencia una excelente opción para los ancianos que necesitan atención y cuidado especializados.

Para obtener más información sobre la residencia de ancianos de las Reverendas Madres Franciscanas del Buen Consejo, te recomendamos visitar su página web en larescyl.org. Allí podrás encontrar más detalles sobre los servicios que ofrece la residencia, así como información sobre cómo comunicarte con ellos y cómo programar una visita. No dudes en contactarlos hoy mismo para obtener más información

Opiniones de Reverendas Madres Franciscanas del Buen Consejo

Reverendas Madres Franciscanas del Buen Consejo - Astorga, León