RMASD "La Plana", núcleo La Plana - El Grao de Castellón, Castellón

Dirección: Av. de Ferrandis Salvador, 66, 12100 El Grao de Castellón, Castellón, España.
Página web: ejercito.defensa.gob.es.
Especialidades: Residencia militar.
Opiniones: Esta empresa tiene 124 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de RMASD "La Plana", núcleo La Plana

Horario de RMASD "La Plana", núcleo La Plana

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El RMASD La Plana es una residencia militar ubicada en el núcleo La Plana, en la dirección Av. de Ferrandis Salvador, 66, 12100 El Grao de Castellón, Castellón, España. Este establecimiento es conocido por ser una Residencia militar con excelentes instalaciones y servicios.

El RMASD La Plana cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos sus visitantes.

El teléfono de contacto del RMASD La Plana es 964738400. Si desea obtener más información sobre la residencia, puede visitar su página web en https://ejercito.defensa.gob.es/diaper/Galerias/ocio/residencias/nacionales/ficheros/20180724_RMASD_.com

El RMASD La Plana tiene una calificación media de 4.5/5 según 124 valoraciones en Google My Business. Esta excelente opinión media demuestra el compromiso de la residencia en proporcionar un servicio de alta calidad a sus huéspedes.

Esta residencia militar cuenta con diversas especialidades que la hacen única y atractiva para aquellos que buscan alojamiento en la zona. El RMASD La Plana se enorgullece de ser un lugar donde los huéspedes pueden sentirse como en casa, con un personal amable y atento que está dedicado a satisfacer todas sus necesidades.

Opiniones de RMASD "La Plana", núcleo La Plana

Marga Segura
5/5

Nos ha gustado mucho. Muy bien dotado. Muy organizado y limpio. A 50 m de la playa. Tiene piscina, pista de padel, de futbol y tenis, gimnasio, zona barbacoa, futbolin, Ping Pong, zona columpios, un minigolf, Petanca. La Residencia es grande. La comida del Comedor que es grande, muy bien, primero, segundo y postre a elegir. El desayuno estupendo, bufé libre, mucho donde elegir, todo rico. Muy bien precio/calidad. La habitación estupenda, espaciosa y acogedora, limpia, con balcón, A/A, nevera, caja fuerte. Todo el personal de la residencia muy amables, gracias. Aparte del comedor, hay cafetería en la zona de la piscina, donde ofrecen tapas, platos combinados, bocadillos etc, con mesas dentro y en la terraza que da a los jardines de la piscina. Aparcamiento en el interior. Volveremos seguro. Gracias.

Mary Alonso
5/5

Excelente. Situación inmejorable. Muy buenas instalaciones. Personal muy amable. Tiene piscinas y está al lado de la playa

Nadie Nadie
4/5

Buena situación y personal amable. Desayuno obligatorio y tirando a normalillo. La cafetería en invierno no tiene servicio pero en la planta baja tiene microondas para poderte calentar algo de cena del super. Hay sitios al lado de la residencia para picar raciones (abstenerse de ir al Pinguins).

ROSA ROSAE
3/5

La residencia estupenda, al escasos metros de la playa. Habitación grande, limpia, muy cómoda. El personal de recepción muy amable. Pero el servicio de restauración pésimo, mala comida, escasa, menú muy limitado (dos primeros y dos segundos), caro y para colmo el personal de sala bastante desagradable. A la residencia volveremos sin duda, pero a comer de ninguna manera.

manuel alonso
3/5

La Residencia muy bien, buenas instalaciones, ubicación inmejorable.
La recepción bien y el servicio de limpieza en general correctos y amables.
El no dar 5 estrellas es por el servicio de restauración, comida muy mala y a un precio elevado en comparación con otras RM. El personal que lleva el comedor antipático. Nunca he comido unas lentejas tan malas....eso sí primer y último día. Fuimos a un restaurante cerca de la Residencia llamado La Goleta, precios razonables y arroces magnificos.El desayuno es obligatorio y siempre lo mismo, 6 días idéntico todo y 3.90 euros.

ruben garcia
5/5

Muy buen sitio, lo recomiendo. Sobre todo si tienes niños pequeños, al tener la Playa al lado te olvidas del coche, buen servicio de. Limpieza y buena atención, el servicio del comedor que es ajeno a la residencia, bien, sin más.

JOSE MARIA HERNANDEZ
5/5

Muy buena ubicación, estuvimos 8 días, personal muy amable y cordial, servicio de habitaciones correcto, habitaciones amplias y comfortables, estuvimos en régimen de PC, y la comida rica, bien preparada y variada. Camareros eficientes.

Ines Martinez
5/5

Sexto año consecutivo que vamos de vacaciones. Playa maravillosa.