Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Pare Mariana, 15, Horta-Guinardó, 08035 Barcelona, España.
Página web: rondadedaltresidencial.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 290 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona

Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona Carrer del Pare Mariana, 15, Horta-Guinardó, 08035 Barcelona, España

Horario de Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Ronda de Dalt Residencial es una residencia de ancianos y geriátrica ubicada en el distrito de Horta-Guinardó en Barcelona, España. La dirección exacta es Carrer del Pare Mariana, 15, 08035 Barcelona. Este centro de atención a personas mayores se puede contactar fácilmente por teléfono en el número 937064156. Además, se puede encontrar más información en su página web: rondadedaltresidencial.com.

Ronda de Dalt Residencial se especializa en el cuidado y atención de ancianos y personas mayores, ofreciendo servicios integrales y personalizados para cada residente. Entre sus características más notables, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera de la residencia.

Este centro de atención a personas mayores cuenta con una opinión media de 3.9/5 según las 290 valoraciones en Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y amigos de los residentes.

La residencia Ronda de Dalt Residencial se encuentra en una ubicación privilegiada en el distrito de Horta-Guinardó, uno de los barrios más bonitos y tranquilos de Barcelona. La zona cuenta con numerosos parques y jardines, así como con excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita la visita y el contacto con los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos y geriátrica de confianza y calidad en Barcelona, Ronda de Dalt Residencial es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Además, podrás conocer las opiniones y experiencias de otros familiares y amigos de los residentes, lo que te ayudará a tomar una decisión informada y acertada.

En definitiva, Ronda de Dalt Residencial es una residencia de ancianos y geriátrica altamente recomendable, con una excelente ubicación, modernas instalaciones y un alto nivel de satisfacción entre sus residentes y familiares. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información