RPM Utiel Residencia Tercera Edad - Utiel, Valencia

Dirección: C. Reyes Católicos, 59, 46300 Utiel, Valencia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de RPM Utiel Residencia Tercera Edad

RPM Utiel Residencia Tercera Edad C. Reyes Católicos, 59, 46300 Utiel, Valencia, España

Horario de RPM Utiel Residencia Tercera Edad

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El RPM Utiel Residencia Tercera Edad es un lugar diseñado para brindar cuidado y atención a las personas de la tercera edad. Ubicado en la Calle Reyes Católicos 59, 46300 Utiel, Valencia, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su accesibilidad y comodidad.

Una de las principales características del RPM Utiel Residencia Tercera Edad es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad de los residentes. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso al centro para las visitas.

En cuanto a la atención ofrecida, RPM Utiel Residencia Tercera Edad se especializa en brindar cuidado y atención a los ancianos. El personal altamente capacitado y amable se asegura de que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesitan en todo momento.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Utiel, Valencia, España, el RPM Utiel Residencia Tercera Edad es una excelente opción. Con una opinión media de 5/5 según 71 valoraciones en Google My Business, puedes estar seguro de que este centro ofrece una atención y cuidado excepcionales.

Opiniones de RPM Utiel Residencia Tercera Edad

Pcalata
5/5

Tengo a mi madre en la residencia de Utiel desde octubre de 2022. Siempre he desconfiado de las residencias, pero por la experiencia de otros, no por la mía. Antes de que mi madre entrase ahí estuve en otras dos residencias y se percibía tristeza, daba la sensación de que estaban todos medicados. Cuando visité la de Utiel cambió por completo mi percepción, parecía que estaban en un hotel, no se veía como una residencia. Los abuelos y abuelas no estaban tristes como en las otras dos residencias, incluso salían a la calle a tomar el sol. El entonces Director nos convenció y acabamos ingresando a mi madre. Está muy contenta de estar allí, me cuenta lo bien que la tratan y lo pendientes que están de ella. En lo único que fallan algo es en la comida, por otras residentes sé que no están muy contentas porque no les gusta la preparación, pero al resto de funcionamiento no se le puede hacer ninguna crítica, es excelente. Muchas Gracias.

Enrique Marti
5/5

Equipo de gran profesionalidad y calidad humana. Mucha atención y trato familiar y afectuoso a los residentes. Muy satisfechos y agradecidos. Para recomendar.

Rakel Martinez
5/5

Tratan muy bien a las personas ,las tutoras son cariñosas,simpaticas y los tratan muy bien en todo y la residencia esta bien con todas las actividades y comen muy bien

Ana Calatayud
5/5

Hace un año mi madre entró en Parqueluz Utiel, en su momento ya le dí 5 estrellas de valoración, un año después no le doy más estrellas porque no da opción.
No tengo palabras suficientes de agradecimiento, empezando por recepción, coordinadoras, dirección, enfermería, asistenta social, psicóloga, auxiliares, personal de limpieza, cocinera, disculparme si me dejo a alguien.
Un trato excepcional, una atención y unos cuidados difíciles de encontrar, solo hay que ver la vida que hay en la residencia cuando entras, el cariño y la paciencia con la que tratan a los residentes.
La familia está informada en todo momento, de cualquier cosa que ocurra.
Tienen salidas estupendas como por ejemplo ahora en fallas, para que no se pierdan nada.
Mi madre está muy contenta, diariamente me cuenta como los cuidan, lo pendientes que están de ellos.
Parqueluz no es una residencia, es " otro mundo", el gran equipo que la forma la hacen diferente.
La recomendaría siempre.

Amparo Nieto
5/5

La familia Clavijo Berlanga queremos agradecer todo el cuidado y atención que hemos tenido desde el primer día, y lo arropados que nos hemos sentido en todo momento con la pérdida de nuestro padre. Eternamente agradecidos, por cuidar y ahora seguir cuidando de nuestra madre. Sois una gran familia y súper profesionales.

Keith B
5/5

Super atentos a sus residentes. Estan profesionales en cuidar y servir los necesidades y todo con una. Sonrisa y de buen humor.

Carla
5/5

Contentísima con todo el equipo, son todos super cercanos y un amor. Mi padre ha estado súper bien atendido y cuidado en todo momento. Muchísimas gracias por todo!

Pilar Lopez
5/5

Muy contenta con todo el equipo, Muy profesionales y muy cariñosos, recomendable cien por cien, y mi madre muy contenta de estar ahí