SALA VELATORIO RESIDENCIA DE MAYORES CIUDAD DE BERJA - Berja, Almería

Dirección: C. la Calerilla, 1, 04760 Berja, Almería, España.
Página web: grupoasvserviciosfunerarios.com.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de SALA VELATORIO RESIDENCIA DE MAYORES CIUDAD DE BERJA

La SALA VELATORIO RESIDENCIA DE MAYORES CIUDAD DE BERJA es un servicio funerario y de alojamiento para personas mayores ubicado en la hermosa ciudad de Berja, Almería, España. Con una dirección fácil de recordar, C. la Calerilla, 1, 04760 Berja, es una opción conveniente y accesible para aquellos que buscan un lugar cómodo y respetuoso para honrar a sus seres queridos fallecidos.

Este establecimiento se enorgullece de su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y alrededor del edificio.

La SALA VELATORIO RESIDENCIA DE MAYORES CIUDAD DE BERJA es parte del Grupo ASV Servicios Funerarios, una empresa de confianza y experiencia en el sector funerario. Puedes obtener más información sobre ellos en su página web: grupoasvserviciosfunerarios.com.

En cuanto a sus especialidades, actualmente no hay información específica disponible en línea. Sin embargo, su membresía en el Grupo ASV Servicios Funerarios sugiere un enfoque en la prestación de servicios funerarios completos y profesionales.

Es importante mencionar que, según Google My Business, esta empresa tiene 0 valoraciones. Por lo tanto, no hay una opinión media disponible en este momento. Esto puede ser una oportunidad para aquellos que buscan un servicio funerario y de alojamiento para mayores en Berja, Almería, de ser de los primeros en brindar su opinión y ayudar a otros a tomar decisiones informadas.