Sanitas Residencia de Mayores El Mirador - Pamplona, Navarra

Dirección: Av. de D. Marcelo Celayeta, 144, 31014 Pamplona, Navarra, España.
Página web: sanitas.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, Residencia de cuidados paliativos, Residencia geriátrica, Centro de rehabilitación, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Sanitas Residencia de Mayores El Mirador

Sanitas Residencia de Mayores El Mirador Av. de D. Marcelo Celayeta, 144, 31014 Pamplona, Navarra, España

Horario de Sanitas Residencia de Mayores El Mirador

• Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–20:00

Sanitas Residencia de Mayores El Mirador, ubicada en Pamplona, Navarra, es una excelente opción para aquellas personas que buscan un centro asistencial especializado en el cuidado de ancianos.

Esta residencia de ancianos ofrece una gran variedad de servicios, como atención de día, asistencia sanitaria domiciliaria, cuidados paliativos, rehabilitación y atención a personas mayores. Además, cuenta con personal especializado y entrenado para brindar la mejor atención a sus residentes.

La residencia se encuentra en una ubicación privilegiada, en la Avenida de D. Marcelo Celayeta, 144, y cuenta con fácil acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados para sillas de ruedas. También ofrece asientos adaptados para sillas de ruedas.

Sanitas Residencia de Mayores El Mirador ha recibido un total de 15 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Estas opiniones destacan la calidad de la atención y el cuidado que reciben los residentes en la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Pamplona, Navarra, Sanitas Residencia de Mayores El Mirador es una excelente opción. Su personal especializado y la gran variedad de servicios que ofrece hacen de este centro un lugar ideal para el cuidado y bienestar de tus seres queridos.

Te recomendamos visitar su página web oficial para obtener más información y conocer todos los servicios que ofrece Sanitas Residencia de Mayores El Mirador. No dudes en contactarlos para obtener más detalles y aclarar cualquier duda que puedas tener

Opiniones de Sanitas Residencia de Mayores El Mirador

Inés García
1/5

Un error dejar a mi madre en este centro, tras 8 intensos años de cuidados en casa. El equipo médico no supo detectar una grave infección a tiempo. El personal deja mucho que desear, las cuidadoras parece que no tienen vocación. Las recepcionistas siempre con mala cara. Una enfermera echa a la gente de una zona de la terraza de malas maneras diciendo que es su zona, cuando no es cierto, pero van ahí a fumar. Apareció una dentadura en el armario de mi madre que no era suya. Espacios insuficientes para visitar a las personas. La terraza en invierno sin iluminar. Podría seguir y seguir... No lleveis ahí a vuestros familiares.

Loren García M
1/5

Qué triste es cuando una madre tiene que dejar su casa para ingresar en residencia. Más triste cuando a lo largo de tres meses te das cuenta de que la atención profesional, la atención más personalizada, el trato agradable, el gusto por el trabajo,..., no es como se preveía. Terraza sin luz, escalera a veces sin luz, el nombre de mi madre en la puerta de la habitación y en el armario del baño sin poner, una dentadura de otro residente en dicho armario, atención descuidada, deterioro progresivo y falta de acción. Son tantas cosas que seguro que se me olvida algo. El colofón final, tras 12 días de ingreso hospitalario y fallecimiento y no dignarse en preguntar por mi madre hasta el 8° día, fue entregarnos en el hall su silla de ruedas llena de cajas con sus enseres como cualquier carro lleno de cartones para desechar. La crítica, como hicimos constar, fue constructiva porque no queremos que nadie pase por esto. Nosotros seguramente tuvimos mala suerte.

Adela Lopez
5/5

Muy agradecidos con el cuidado, dedicación y cariño dispensado a nuestro familiar. Han sido tres años en los que hemos podido comprobar el buen hacer de todo el personal, desde la recepción, las cuidadoras, las enfermeras, la asistenta social, y la doctora todas y cada una de ellas se han esforzado por atenderles sin descanso, y no solo en este periodo tan complicado, sino anteriormente también. Por ello nuevamente muchas gracias familia El Mirador

Viki Yoldi
5/5

Un lugar en el que mi familiar ha sido tratado con cariño y respeto, y nosotros hemos estado acompañados en todo momento. A cada una de las trabajadoras, gracias por una labor que va mucho más allá de cumplir con lo inmediato, y que tiene que ver tanto con vuestra calidad profesional como con la que es mucho más difícil de concretar: vuestra implicación como seres humanos. Gracias de todo corazón

Jonathan Garcia Tobio
1/5

La ley del tabaco para este centro no existe, si pasa esto es por que el responsable de este centro no es exigente con las normas y leyes, por lo cual creo desde mi punto de vista que para cambiar algo primero hay que cambiar al responsable, no subo fotos por no meterme en problemas

Svetlana Dorotea
5/5

Atención exquisita de cuidadora Maria. Un gusto de mujer profesional en su trabajo

Juanma Sarasa
4/5

Fallan las instalaciones. Pocos espacios. Lo demas muy bien.

Diego Piñas
5/5

Un trato muy amable y humano