Sanitas Residencia y Centro de Día Altanova - Barcelona, Barcelona

Dirección: C. dels Quatre Camins, 95, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona, España.
Página web: sanitas.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, Residencia de cuidados paliativos, Residencia geriátrica, Centro de rehabilitación, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Sanitas Residencia y Centro de Día Altanova

Sanitas Residencia y Centro de Día Altanova C. dels Quatre Camins, 95, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona, España

Horario de Sanitas Residencia y Centro de Día Altanova

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–8 p.m.

Sanitas Residencia y Centro de Día Altanova es una institución dedicada a la atención de personas mayores que ofrece diversos servicios especializados en el cuidado de ancianos. Ubicada en la Calle dels Quatre Camins, 95, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en 08022 Barcelona, España, la residencia se destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas y su estacionamiento habilitado para este fin.

Entre los servicios que ofrece Sanitas Residencia y Centro de Día Altanova se encuentran la residencia de ancianos, el centro asistencial de día, el servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, la residencia de cuidados paliativos, la residencia geriátrica y el centro de rehabilitación. Estos servicios están diseñados para brindar a las personas mayores la atención y el cuidado que necesitan, en función de sus necesidades específicas.

La residencia de ancianos y la residencia geriátrica ofrecen alojamiento, comidas, atención médica y cuidados personales a largo plazo para aquellas personas que ya no pueden vivir de forma independiente en sus propios hogares. El centro asistencial de día, por su parte, permite a las personas mayores recibir atención y cuidados durante el día, mientras viven en su propio hogar. El servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, por su parte, brinda atención médica y cuidados personales en el hogar del paciente, lo que le permite mantener su independencia y evitar el ingreso a una residencia.

La residencia de cuidados paliativos ofrece atención especializada y cuidados paliativos a aquellas personas que padecen enfermedades crónicas o terminales. El centro de rehabilitación, por último, proporciona fisioterapia, terapia ocupacional y otros servicios de rehabilitación a personas mayores que necesitan recuperarse de una lesión o una enfermedad.

Además de estos servicios, Sanitas Residencia y Centro de Día Altanova cuenta con espacios y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad y la comodidad de los residentes. La institución ha recibido 46 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios.

Si estás buscando una residencia o un centro de día para un ser querido, Sanitas Residencia y Centro de Día Altanova es una excelente opción. Ofrece una variedad de servicios especializados en el cuidado de personas mayores, cuenta con instalaciones y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas y ha recibido excelentes opiniones de parte de sus usuarios.

Se recomienda visitar su página web para obtener información detallada sobre los servicios que ofrece y los requisitos de admisión. Allí podrás encontrar información sobre los costos, las políticas y los procedimientos de admisión, así como formas de contacto para programar una visita o solicitar más información.