Sanitas Residencia y Centro de Día Zaragoza - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Av. de Cataluña, 1, 50015 Zaragoza, España.
Teléfono: 976205380.
Página web: sanitas.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, Residencia de cuidados paliativos, Residencia geriátrica, Centro de rehabilitación, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 103 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Sanitas Residencia y Centro de Día Zaragoza

Sanitas Residencia y Centro de Día Zaragoza Av. de Cataluña, 1, 50015 Zaragoza, España

Horario de Sanitas Residencia y Centro de Día Zaragoza

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–8 p.m.

Sanitas Residencia y Centro de Día Zaragoza es una institución dedicada a la atención de personas mayores. Ofrecen una amplia gama de servicios especializados en el cuidado de ancianos, como una residencia geriátrica, un centro asistencial de día, un servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, una residencia de cuidados paliativos, y un centro de rehabilitación.

Este centro se encuentra ubicado en una dirección conveniente, en Av. de Cataluña, 1, 50015 Zaragoza, España. Es fácil de llegar y cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Además, el edificio es accesible para personas con movilidad reducida, con entradas, espacios y sanitarios adaptados.

Las instalaciones de Sanitas Residencia y Centro de Día Zaragoza son modernas y cómodas, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor para sus residentes. Los servicios de asistencia sanitaria son proporcionados por personal altamente capacitado y experimentado, garantizando una atención de calidad a todos los que necesiten de sus cuidados.

Este centro tiene una puntuación media de 4.7/5 en opiniones de acuerdo a Google My Business, con un total de 103 valoraciones. Esto demuestra la satisfacción de los usuarios y la confianza que tienen en la institución. Los comentarios destacan la calidad de la atención, la comodidad de las instalaciones y la profesionalidad del personal.

Otros datos de interés sobre Sanitas Residencia y Centro de Día Zaragoza incluyen la disponibilidad de un servicio de asistencia sanitaria domiciliaria para aquellos que prefieren recibir atención en su hogar. También ofrecen una residencia de cuidados paliativos para aquellos que necesitan atención especializada en sus últimas etapas de vida.