Sanitas Residencial País Vasco S A - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Dirección: Agirre Miramon K., 20014 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Sanitas Residencial País Vasco S A

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza en el País Vasco, Sanitas Residencial País Vasco S A podría ser una excelente opción para considerar.

Esta residencia de ancianos se encuentra ubicada en Agirre Miramon K., 20014 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España. La ubicación es una de las principales ventajas de esta residencia, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y a poca distancia del centro de la ciudad.

En cuanto a sus especialidades, Sanitas Residencial País Vasco S A se centra en brindar atención a ancianos que requieren cuidados especiales. La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, que trabajan día y noche para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes.

Además de los cuidados médicos y de enfermería, la residencia también ofrece una gran variedad de servicios y actividades para mantener a los residentes activos y entretenidos. Estos servicios incluyen fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería, y mucho más.

Otro dato interesante sobre Sanitas Residencial País Vasco S A es que cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para satisfacer las necesidades de los residentes. La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, televisión, y conexión a internet.

Hasta el momento, Sanitas Residencial País Vasco S A tiene 0 valoraciones según Google My Business. Sin embargo, esto no debe ser un factor desalentador, ya que la residencia cuenta con una sólida trayectoria y una reputación de excelencia en la atención a ancianos.