Santuario de Ntra. Sra. de la Encarnación - Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: CR-211, 13150, 13150 Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Ciudad Real, España.

Especialidades: Santuario, Capilla, Monumento.
Opiniones: Esta empresa tiene 147 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Santuario de Ntra. Sra. de la Encarnación

El Santuario de Ntra. Sra. de la Encarnación se encuentra ubicado en una tranquila y pintoresca zona, con una dirección de CR-211, 13150, 13150 Carrión de Calatrava, Ciudad Real, España. Este santuario es fácilmente accesible, con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y acceso para sillas de ruedas.

El santuario es conocido por su belleza arquitectónica y espiritual, siendo un lugar de peregrinación y oración para muchas personas. Entre sus especialidades se encuentran el ser un santuario, capilla y monumento, lo que lo convierte en un destino turístico y religioso importante en la región.

El Santuario de Ntra. Sra. de la Encarnación cuenta con 147 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Muchos visitantes han elogiado la paz y tranquilidad que se siente en el santuario, así como su belleza arquitectónica y espiritual.

El santuario ofrece una experiencia única y espiritual que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Si estás buscando un lugar tranquilo y sereno para orar y meditar, el Santuario de Ntra. Sra. de la Encarnación es definitivamente una opción a considerar.

Además, el santuario también es una excelente opción para aquellos que están interesados en la historia y la arquitectura. El santuario cuenta con una rica historia y una arquitectura impresionante que seguramente impresionará a cualquiera que lo visite.