Segunda Residencia de Peter Anima - Albacete, Albacete

Dirección: Av. Ramón Menéndez Pidal, 14, 02005 Albacete, España.

Especialidades: Universidad.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Segunda Residencia de Peter Anima

Segunda Residencia de Peter Anima Av. Ramón Menéndez Pidal, 14, 02005 Albacete, España

La Segunda Residencia de Peter Anima se encuentra ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Albacete, España, específicamente en la dirección Av. Ramón Menéndez Pidal, 14, 02005 Albacete, España. Es un lugar ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y funcional.

Una de las principales características de la Segunda Residencia de Peter Anima es su cercanía a la Universidad, lo que la convierte en una excelente opción para estudiantes o académicos que necesiten hospedarse en la zona. Además, el establecimiento cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo y cómodo para todos los huéspedes.

A pesar de que la Segunda Residencia de Peter Anima no cuenta con un teléfono de contacto ni una página web oficial, ofrece una experiencia de hospedaje confiable y satisfactoria. Los huéspedes pueden estar seguros de recibir un servicio atento y personalizado durante su estancia.

Otro dato de interés sobre la Segunda Residencia de Peter Anima es que, según Google My Business, actualmente no hay opiniones disponibles sobre el establecimiento. Esto puede ser una oportunidad para aquellos que deseen ser los primeros en compartir su experiencia y ayudar a otros a tomar una decisión informada sobre su hospedaje.

En cuanto a la opinión media, dado que no hay valoraciones disponibles en este momento, no podemos proporcionar una calificación. Sin embargo, esto no debe desalentar a los posibles huéspedes, ya que la Segunda Residencia de Peter Anima tiene todo lo necesario para brindar una estadía cómoda y agradable.